Evelyanah

220 8 9
                                    

Sombra ya estaba acercándose a su objetivo, la mujer que tanto odiaba.

¿Por qué?

Sombra: Ya te vi, escoria.

Mália miró con sorpresa y algo de confusión a la joven para luego preguntar:

Mália: ¿Te conozco?

Sombra: ¿Que quien soy? Mi cuerpo de volvió cenizas por ¡TU CULPA! (Su voz se volvió mas profunda y demoniaca, los ojos rojos regresaron junto con las grietas para luego en el suelo aparecer la marca característica que solo ella y a la elegida de ella poseian. En ese instante los ojos de la hechizera de blanco se abrieron como platos a recordarla.)

Mália: ¿S-sombra?

Sombra: Vaya... Al fin te das cuenta de quién soy.

Mália: Pero... ¿Cómo? Te vez muy diferente...

Sombra: Solo es un cuerpo prestado ya que el mío fue convertido en cenizas; ¿Recuerdas? (Dijo con una mirada llena de furia y sus ojos más brillantes que antes)

Mália: Yo... Lo siento...

Sombra: Ya es tarde... 800 AÑOS TARDE! (En ese instante la bruja le lanza hechizos a la de ojos morados y comienza a atacar sin piedad, aprovechando que está tenía su tobillo encadenado y no se podía mover bien por causa de este.)

Lu: Basta! (Dijo gruñendo y tratando de proteger a su amiga)

Mália:Basta! (Entre lágrimas toma su vara y le lanza un par de rocas que estaban cerca, no como para hacerle daño pero si como para distraerla.)

-No quiero pelear conmigo, perdóname!(decía mientras se protegía de los golpes con su hechizo de campo de fuerza)

Sombra: POR QUE NO TE MUERES?!!
TE ODIO! MUERE!! (Usando con más intensidad su poder destructuvo contra la encadenada.)

Lu: ALEJATE! (Dijo el albino mientras mordió la pierna de la poseída.)

Sombra: AHHH! Aparta bestia! (Dijo mientras le dió una patada al chica con la suficiente fuerza como para dejarlo sangrando en la cabeza y inconsciente.)

Lu: Por favor... *Queda inconsciente*

Mália: Lu! (Mira con enojo a Sombra)
Ya basta! (Dijo creando un hechizo con una Roca enorme que ella creó y llenando la de poder y fuerza)
-A ver si eres tan fuerte como dices... (Lanza la roca con fuerza)

Sombra no tuvo mucho tiempo para esquivar la roca así que ella usó su campo de fuerza para evitar salir herida.

Sombra: ugh... Desgraciada...

Mália: Por favor, Tranquilízate

Sombra: JAMAS (dijo haciendo una gran bola brillante, lista para matarla)

Mália: Por favor... Perdóname hermanita...

Sombra cambió su expresión de odio a sorpresa pues había pasado siglos desde que Mália le dijera así, haciendo que borrará la bola gigante que había generado y se quedará quieta, recordando.

Recordando...

-Ven hermanita, vamos a jugar

-hermanita, cálmate

-hermanita...

-hermanita...

HERMANA!

Aquel grito por parte de Mália hizo que la bruja despertara de su transe.

Sombra: huh?

Mália: Por favor Evelyanah, no quiero pelear contigo.

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora