CAPITULO 2

268 37 2
                                    

La luna alumbraba las hermosas calles de china y las luces artificiales no se hicieron esperar .

El era una persona sumamente impaciente y tenía curiosidad de conocer el que sería su nuevo hogar así que después de salir de aquel café se dirigió a su nuevo departamento .

-seguro quieres quedarte hoy aquí? -mira el lugar por tercera vez-

-si descuida , ya está todo listo ¿no?,a nadie le importa si regreso o no . —, Sonrió mientras observa el enorme lugar —

-bien ...-suspira y mueve su mano mientras se aleja -

- gracias Wen , adiós -sonríe al menor , para después ingresar al elevador del gran edificio -

El ambiente era pesado , ya saben ese ambiente en el que tienes que contener la respiración para no ser escuchada por el otro .

El hombre que tenía frente a él emitía una aura demasiado confusa y peligrosa que lograba estremece todo su cuerpo , era extraño , siempre había sido una persona segura y no sé dejaba intimidar por otros pero... aquél extraño era diferente .

Su cabello castaño hasta los hombros atados a una media coleta , ojos cafés como el 85% de la población pero...tan hermoso y con un brillo único . Le daba un aspecto salvaje y agresivo .

-como un lobo -susurro para si mismo  mientras lo observa descaradamente sin darse cuenta-

Definitivamente no tenía la intención de que alguien más escuchará su desvergonzado comentario , pero ignoro la buena audición de otros .

-disculpe -mira de forma curiosa al hombre que acababa de entrar al elevador-

Cabello negro azabache , cortado adecuadamente , ropa sumamente arreglada , ojos tan negros como el carbón , en los cuales puedes mancharte sin vergüenza alguna , cubierto por unos lentes redondos que le daban un aspecto de seriedad , alto , solo un poco más que el , un bolso alrededor de su pecho y unas cuantas carpetas en la mano , fue los que presenció Yibo con desconcierto .

-¿mmm? -mira algo aturdido al castaño- oh...disculpe -rie avergonzado y hace una reverencia tan rápida como una abeja-

- no perteneces a este hotel -mira de arriba a abajo al hombre - ¿verdad?

-n-no -rasca su nuca algo incómodo.

"Que descarado" , fue lo primero que se le vino a la mente luego de ser escaneado oro aquella máquina humana que no le quitaba los ojos de encima.  Pero que derecho tenía para decir esas palabras , si había sido el quien había sido mal educado desde un principio .

Siempre el hablar con desconocido fuera del trabajo le era difícil , problemas sociales tal vez .

- ya veo -extiende su mano al desconocidos- Wang Yibo.

-oh ...- sonríe al castaño con desconcierto mientras estrecha sus delgadas manos con las de aquel extraño y ... misterioso hombre- un placer .

-Y...¿tú eres?.

-Xiao Zhan - sonríe tímido-

Xiao Zhan...estaba seguro de haber escuchado ese nombre antes pero , ¿Donde?.

-disculpe si soy muy atrevido pero ...¿Lo conozco?.

-mm? Am...- observa el rostro del castaño por un momento-no lo creo .

Si algo estaba seguro era el que no olvidaba el rostro de alguna persona fácilmente , imposible.

-oh...ya veo .

Un pequeño sonido llegó al oído de las únicas personas que ocupaban el elevador . El último piso , una buena vista y más que costoso.

-fue un placer conocerlo Wang Yibo-estrecha su mano con el que recién conocía -

Pero...espera acaso este hombre vivía en el mismo piso que el?.

Bueno , esto fue más que evidente cuando esté salió del elevador junto con el .

-parece que seremos vecinos -eleva una de sus espesas cejas el menor-

-oh ya veo - ríe- ¿lleva mucho tiempo viviendo aquí?.- pregunta Xiao Zhan con cierta curiosidad-

-si -afirma con la primera sonrisa que Xiao Zhan presenciaba - más de cinco años.

Pero Xiao Zhan no lo escucho , simplemente se perdió de todo con tan solo ver esa sonrisa , le era tan familiar y desconocida , al igual que fascinante y hermosa .
Pero una ráfaga lo hizo volver a la realidad , que demonios ...el no era gay .

- en fin , Xiao Zhan fue un placer -le guiña el ojo y desliza la tarjeta negra en la entrada de la gran puerta -

Ignorando su extraño y descarado color rojizo que comenzaba a aparecer en sus mejillas , ingreso al que sería su nuevo hogar .

Era bastante amplio , aún que estando acostumbrado a los lujos comunes, no se sorprendió ni un poco .

Las paredes eran completamente grises con alguno que otro toque azul , los muebles en su mayoría eran negros incluso el gran sillón que se posaba aún lado del gran cristal que daba una vista espectacular .
Tenía tres habitaciones , lo suficiente grandes y amuebladas para más de cinco personas. Para ser un chico bastante joven tenía gustos que decían lo contrario , pero quién podría culpar al muchacho de veinticinco años que tuvo que creer antes de lo que la sociedad y su cuerpo le permitieran .

Sin más que hacer y cansado por la larga camita del día , se recostó bastante tranquilo en el sillón con una copa de vino algo dulce y embriagante como ...

—Debería dejar de pensar tonterías.

¿Y...tú eres? [CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora