CAPÍTULO# 6

1.2K 61 16
                                    

Aquí Erza estaba celosa de la tienda sigue así que pensó como torturas para esas mujeres por coquetear a su chico además de castigar porque el se dió cuenta del papelito que le dieron mientras se formó una sonrisa macabra.

Con Naruto este sintió un escalofríos cuando rápidamente miro a Erza y ella solo le sonrió que le dió mucho más miedo pero se aguanto así que pensó que fueran a llevar a las esculturas de los hokage así empezó a hablar Erza chan quieres ir a un lugar que es bonito y especial para mí.

Erza empezó a hablar si porque no además quiero caminar en la noche contigo como los viejos tiempos dijo con una sonrisa olvidando su enojó

Naruto rápidamente la cargo en su espalda y fue caminando tranquilamente el estaba feliz por volver estar con su novia porque extrañaba caminar en las noches o ir a festivales y disfrutar con ella pasear tranquilidad o jugar con ella como niños por eso nunca la dejara ir y ella quiere mucho a su novia  y su futura esposa y madre de sus hijos así pensó  como les estará yendo a su papás y sus maestros y porque Kurama no le hablo ya tenía que recuperado por completo su chakra.

Mientras que dentro de Kurama estaba feliz porque siempre estaba enamorada esa chica cuando no estaba se volvía frío estaba con una máscara de emociones pero estaba feliz pero de verdad que sonrió antes de dormir.

En otro lugar más específico en el bosque están como locos viendo cómo poner porque esto estaba muy difícil no era fácil porque su hijo y discípulo está poniendo matrimonio a una mujer que siempre la amó así que no se les hacía fácil decorar.

Mientras Erza solo se acomodo y ponerse feliz porque siempre lo extraño mucho al estar con el en las atardeceres o ir al mar y extrañar a el y  su calidez su felicidad sus tonterías para que ella solo se ría cuando se enojaba con el esos tiempos eran bonitos pero volver a sentir era muy lindo era como estar en las nubes con su amado y futuro esposo y padre de sus hijos .

Cuando Naruto vio que ya llegarían rápidamente le tapo los ojos con una venda  para que no viera y sea como una sorpresa para Erza y empezo a cargar como una princesa.

Mientras que Erza se pregunto porque le tapo sus ojos hasta que sintió que la cargar como si se hubiera casado cosa que la sonrojo rápidamente se escondió en su pecho de Naruto hasta que se detuvo al caminar hasta que escucho ya puedes quitar la venda lo que vio una atardecer que solo sonrió al verlo.

Mientras que Naruto estaba con una sonrisa al ver igualmente el atardecer hasta que recordo el día que le dijo si pudiera ser su novia cosa que sonrió nostálgica mente por recordar ese día hermoso para el hasta que hablo bonito no siempre vengo aquí para desestresarme de las misiones que me dan dijo una sonrisa grande.

Mientras Erza estaba con una sonrisa porque no hay muchos lugares así para ver atardeceres así como ahora.

Hasta que hablo Naruto aquí me gusta estár cuando termino una misión que es largo siempre me relajo ver las estrellas junto a la Luna o la atardecer como ahora pero te extrañaba estar contigo porque eres muy importante para mí siempre estás mi corazón dijo con una gran sonrisa.

Mientras Erza estaba feliz por sus palabras así que les respondió yo igualmente te e extrañado mucho cuando estaba en misiones o estar en fairy tail siempre me sentía sola pero al estar a tu lado me siento segura además eres muy especial para mí y jamás te dejere iré por ti de donde sea dijo con una sonrisa.

Mientras Naruto sonrió y la beso en los labios mientras se abrazaba fuertemente como sí fuera la última vez de todos y rápidamente le girar a su alrededor mientras los dos sonrieron.

Mientras en otro lugar 6 perdonas estaban cansados por arreglarlo el bosque más específico este.

(Aquí está una foto jejeje)

Naruto x ErzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora