💖 Primer Beso

642 88 21
                                    

Para Viktor Volkov ser un estudiante de intercambio no era sencillo, aún no hablaba bien el idioma y se daba cuenta cuando sus compañeros se reían de él por, simplemente ser él.

Su padre, por temas laborales había tenido que viajar a Los Santos de manera permanente, o al menos hasta que renunciará o lo despidieran, la paga era excelente y como dicen por ahí, por dinero baila el perro.

Obviamente no iba a dejar a su esposa e hijos solos en Rusia, tras una larga reunión familiar, en donde el como hijo del medio no tuvo mucha opinión ni voto, acordaron que viajaban todos o ninguno, su madre hacía Home Office por lo que podía trabajar desde cualquier parte del mundo, su hermano pequeño y él se cambiaban de colegio, la más complicada fue su hermana ya que ella iba en ligas mayores, no era sencillo cambiarse de universidad ni convalidar los cursos realizados, y mucho mas difícil si hablamos de irse a otro continente.

Pero ella era todo lo contrario a él, era alguien sociable y amigable, tuvo el apoyo de muchos amigos y profesores, los cuales la orientaron y ayudaron en el proceso.

Pero el era un mundo aparte, no le dijo a nadie de su ida del país, le era difícil crear lazos con las personas, no tenía amigos, solo compañeros, por lo que mentiría si dijera que extrañaba a alguien.

Toda su vida ha sido de esa manera y lo odiaba, a veces le gustaría ser como su hermana de sociable o como su hermanito de cariñoso.

Pero todos los describían como un bloque de hielo, no le gustaba pero después de tanto tiempo se lo había creído por completo.

Por lo mismo el llegar a un nuevo colegio  no fue una gran aventura para él, no le molestaba el no hablar con nadie o pasar solo los recesos incluyendo el almorzar completamente solo, lo realmente difícil era el idioma y los asquerosos trabajos grupales.

Siempre quedaba solo y lo dejaban con los despreocupados del curso, perjudicando sus calificaciones de alguna forma.

Pero ese día el profesor de matemáticas hizo todo diferente.

—Bueno chicos, como saben se acerca el trabajo final, el cual será grupal— al oír eso no pudo evitar rodar los ojos con molestia, se aproximaba otra calificación deficiente —Pero por está vez, yo haré los grupos.

Se escuchó una queja general por todo el aula, después de todo todos tenían su grupo de amigos y con quiénes les gustaba trabajar.

Exceptuandolo, claro.

El profesor hizo oídos sordos a todas las quejas y reclamos para tomar la lista del curso entre sus manos y decir nombres al azar.

No presto atención hasta escuchar su apellido.

—Volkov, Rodríguez, García y Pérez— no conocía ninguno de los nombrados, solo esperaba que lo buscarán y no lo dejarán de lado por ser el raro del curso.

Pero sus súplicas fueron escuchadas, ya que a los pocos minutos vio a tres chicos acercarse a su mesa, uno de ellos bastante pequeño y rubio, se veía como si fuera del grupo de los malos, del segundo solo podía decir que tenía mucha más barba a la habitual para un joven de diecisiete y el tercero, no sabía por dónde siquiera comenzar.

Su corte de cabello era una cresta azul intenso, tenía las uñas pintadas de negro y pulseras en sus muñecas, también tenía un piercing en su ceja izquierda, mientras que su mochila era de un rosa pastel con brillitos en ella, junto a algunos parches del orgullo LGBT, fue el único que le sonrió de manera sincera y amigable.

Solo podía decir que era el chico más peculiar que había visto en su vida.

Hablaron por algunos minutos en dónde vio como se asomaba otro piercing en la lengua del peliazul cosa que llamo enormemente su atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🤡 Clown Volkacier Week 🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora