Si supieras cúanto es que te pienso... no podrías creerlo. Estás en mi mente y mi corazón más que nunca, estas dando vueltas y vueltas, todo el tiempo, y he tratado de sacarte de mi corazón pero todos los intentos han sido fallidos, he intentado no amarte pero me es imposible porque tú estas ahí, tan metido y estancado en mi corazón y en mi mente que me es imposible ignorarte.
Te amo de una manera que jamás pensé amar. Mi corazón late fuerte por ti, te amo y te amo y te amo, te amo tanto pero tanto que ya me he olvidado de amarme a mi, hasta me falta amor para darme a mi.
Quisiera poder estar junto a ti amandote por el resto de mis días. Amo todo de ti que ya no me alcanzan las razones para hacerlo, te amo porque sí.
Pero es tan desesperante ver como te sumerge en los besos y alma de otro ser, como pretendes buscar y saciar tu corazón con un amor que es pasajero y crees ser eterno; mi amor por ti siempre será eterno y sincero sin ser pretencioso, buscas un amor con el cual sentirte cómodo y a gusto pero no entiendes que debes amar por amar y amar para vivir, soy yo tu vivir, soy yo tu amar , porque yo te amo , realmente te amo y amo tu presencia tu esencia tu ser, amo todo de ti porque eres tú, sólo tú. Quiero que sepas que mi amor por ti perdurará en mi corazón, vaya que es difícil sacarte de allí, y siempre habrá lugar para ti porque tu eres el dueño, si, he decidido darte mi corazón, te lo entrego completo ya que no hay manera de que pueda lograr ocultar mis sentimientos hacia ti, por más que me canse de intentarlo...
Y así estaré amándote en silencio. Mis labios jamás dirán que te aman, jamás lo reconocerán en voz alta. Pues si mis actos y hechos dan a entender que me tienes perdidamente enamorada, entonces sí simplemente ¡acertaste! descubrirás mi amor, o no.
Mientras tanto disfruta, yo aquí estaré viviendo mi vida y mis planes a fututro, y amando enamorada y muy enamorada, perdidamente enamorada, de ti.Yo. Tu fiel enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Fiel enamorada
RomanceRegalé mi corazón a un chico. Es que lo amo y lo amo. Lo amo a cambio de nada. Lo amo, porque lo amo.