Un nuevo comienzo

318 36 80
                                    

No podía contener la emoción que sentía en este mismo momento, el saber que volvería a ver a Patty después de todo, al igual que a John, me llena de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No podía contener la emoción que sentía en este mismo momento, el saber que volvería a ver a Patty después de todo, al igual que a John, me llena de felicidad. Aunque las cosas con Patty no quedaron muy bien desde la ultima vez que hablamos espero que todos estos años les hayan servido de algo. No importa si no me ha perdonado solo espero que haya invertido esos quince años en otra cosa, en poder ser una nueva persona o no sé. El taxi cada vez se acercaba más al lugar, desde la ventana pude observar el vecindario, pintoresco. Las cosas salieron bien, se ve como hace años, todos felices con un pueblo que da ganas de visitar. Cuando el taxi paró en la casa pude observar que no era la misma casa en donde yo había llegado la primera vez, sino que era la de al lado. No quito que me pareció un poco extraño, pero viendo anteriormente el pueblo de otra manera distinta, puedo suponer que mi presente se pudo modificar un poco. Cuando al fin pude dejar el vehículo en el cual vine me dirigí para poder abandonar las maletas en mi nuevo hogar para así poder ir de una vez por todas con Patty.

Al cruzar la calle todas mis emociones iban al cien por ciento, no sabía si Patty estaría contenta de verme nuevamente o si me cerraría la puerta en la cara. Debo de admitir que la segunda opción me llenaría de nostalgia si llegara a ocurrir. Toque la puerta varias veces seguidas, no pude aguantar las ganas que tenía de verla, me llenaba de emoción el estar nuevamente en el presente junto con ella y obviamente con Adams.
Luego de unos segundos que parecieron eternos la puerta se abrió dejándome ver a una Patty con unos cuantos años más encima, al darse cuenta de quien era no dudó ni un segundo en abrazarme, abrazo que correspondí rápidamente. Era real, todo esto lo era.

    —Dios pequeña, estás aquí. Verdaderamente lo lograste. — Exclamó a la par que me movía de un lado al otro mientras me continuaba abrazando.

    —Sí, fue un abrir y cerrar de ojos realmente. Bueno, para mi así lo fue. ¿Cómo fueron todos estos años? Cuéntame antes de que me marche, tengo que ir con John. — Le comenté.

    —Adelante pasa, esta es tu casa. No te robare mucho tiempo, viste lo pintoresco que esta el pueblo eso te habrá dejado en claro muchas cosas. El laboratorio Liddns sigue funcionando como hace unos cuantos años atrás, las familias están felices, yo lo estoy. Pude encontrar a alguien con quien compartir mi felicidad después de tantas cosas malas.

La observé con una amplia y sincera sonrisa antes de contestarle.

    —Me alegra enormemente que estes feliz, que te encuentres bien. Me encantaría poder conocer a esa persona algún día.

    —Claro que si, necesito el visto bueno de mi pequeña mejor amiga ¿no crees?

    —Claro que si. — Conteste sonriente. — ¿Tú hija?

    —En su casa con su pareja supongo. Eso es algo que debo agradecerte, me permitiste volver a cuidar y velar por mi hija, arreglar unos cuantos errores y poder aprender de mi pequeña una vez más. Realmente gracias Emma.

Salvando al culpable (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora