1.Anniversaire

45 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pov:Jungkook



-Ya casi esta todo listo solo falta poner el vino en las copas y esperar a que llegue-hablaba conmigo mismo mientras que hacia lo dicho .

Y veía en  mi reloj faltando solo 5 minutos para que sean las 8:30 y llegue taehyung estaba tan nervioso viéndome en el espejo de la sala y arreglando mi cabello adoraba mi estilo que constaba de un pantalón negro señido pero no tanto ,una camisa arremangada hasta cerca de los codos , unos zapatos elegantes y un cinturón precioso a medida me iba a admirar unos minutos más frente al espejo grande que esta cerca del pasadiso pero me toma por sorpresa el timbre de la puerta decido caminar súper rápido hacia ella y antes de abrirla decido darle una ojeada a la sala decorada hermosamente doy un respiro y decido abrir la puerta pero detrás de ella solo me encuentro  con un ramo gigante de rosa rojas y detrás de ellas al hombre equivocado .

-Buenas tardes usted es jeon jungkook...?-dice el repartidor leyendo de un tablero mi nombre.

-si...soy yo..-digo algo emocionado recibiendo el decorado que me entrega.

-firme aquí por favor-despues de hacer lo pedido agradece y se despide.

Al cerrar la puerta dejo el arreglo en el mesón de la cocina para leer lo que dice la tarjeta de entre medio de las rosas.

"Feliz aniversario cariño lamento no poder llegar temprano de nuevo"

Genial faltó de nuevo, pero al menos está vez no olvidó mandarme algo como el año pasado , seguro el trabajo está muy atareado últimamente ya que siempre está llegando tarde y sacado la corbata del cansancio pobre de mí taehyung.

Navegue en mis pensamientos un rato más para después apagar las velas y guardar la comida en la congeladora para después cambiar mis ropas por unos shorts y camiseta ligeras y echarme en mi cama a descansar.

Estaba descansando plácidamente en los brazos de Morfeo cuando comienzo a oír ruidos que parecían provenir de la puerta de la sala y después caminando hasta abrir la puerta de la habitación,entonces decido sentarme en mi cama mirando el reloj que marcaban las 3:47 de la madrugada y después al hombre que lleva casado conmigo desde hace ya 4 años y con el cabello medio despeinado y aroma a alcohol emanando de él.

-  ¿Dónde estabas taehyung?- pregunto algo molesto cruzando los brazos ya que al parecer no estaba en una reunión de trabajo.

- En el trabajo, no es acaso dónde siempre estoy - dice al parecer irritado mientras se quitaba los zapatos y se sentaba en la cama, despojándose de todas sus prendas quedándose con sus pantalones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

. .  ~ Infidelidad ~ . . (VKOOK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora