Jung YoonOh, conocido como JaeHyun porque odiaba su nombre real, un chico amable, guapo, atento y de familia con buena posición económica.
Ese era mi mejor amigo.
O eso se suponía.
Me apoyé contra la barra mientras abrazaba la bandeja contra mi pecho, observe a todas las personas dentro del restaurante. Un grupo de amigos discutía sobre como pagar la cuenta de forma equitativa, por su parte, Mark intentaba no reír ante las ocurrencias de los menores.
Suspire y me tomé el atrevimiento de recordar cómo había conocido a JaeHyun.
El niño se había tropezado con una piedra y estaba llorando a mares, la cara y las orejas completamente rojas, también podíamos añadir unos cuantos mocos en el retrato. Le extendí mi mano para que se pusiera de pie y dudo un poco en aceptar mi ayuda, cuando lo hizo limpió su nariz con la manga de su suéter.
—Gracias...— Murmuró entre sollozos, no había parado de llorar desde que se estampo contra el suelo.
—¿Por qué no dejas de llorar?— El menor abrió los ojos con sorpresa.—Te ves feo.
—No soy feo.
—Ahora mismo, te ves feo.— Me acerqué para tomar su mano que se encontraban raspadas por la caída.—Ven, te voy a la enfermería.
El castaño tambaleo un poco antes de seguirme el paso.
—¿Por qué me ayudas?— Preguntó lleno de curiosidad.
—La maestra dijo que teníamos que ayudar a nuestros compañeros.
—Oh... ¿Y como te llamas?
—TaeYong.— El mayor volteó para ofrecerme una sonrisa.—¿Y tú?
—YoonOh.
—Bueno, YoonOh.— Me acerque a él para pinchar una de sus mejillas, justo donde había un hoyuelo.—La maestra dijo que eras nuevo y teníamos que ser tus amigos, así que ahora soy tu amigo.
—Yong.— Sentí como movían mi cuerpo de un lado al otro con fuerza.—Yong, ya ha terminado tu turno.
—¿Ah sí?— Parpadee un par de veces para salir de mis pensamientos, en los ojos de Mark sólo se reflejaba confusión.
—No sé en qué estabas pensando, hermano.— El menor quitó la bandeja de mis manos y la colocó sobre la pila que había a un lado.—Pero si necesitas hablar, podemos ir por algo de beber.
Sonreí ante el cuestionable gesto de amabilidad del pelinegro.—No te preocupes, Mark.— Removí su cabello con una mano.—No era nada importante.
Cuando termine de recoger mis cosas, salí por la puerta trasera del establecimiento colocando la mochila sobre uno de mis hombros.
—¿Por qué JaeHyun a cambiado tanto?— Empecé a patear las piedras que me encontraba en el camino.—Es una persona totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Morosis; Kim DoYoung; LS#1
FanfictionLas luces se encienden y saben quien eres. ¿Tu sabes quien eres, AhReum? Lovesick Boys #1 Fecha de Inicio: 21/09/2020 Fecha de Finalización:16/11/2020 Prohibida su copia o adaptación. Portada por: @Kimjongdaesang Co-Escrita por: @Kimjongdaesang