U N I C O

659 84 25
                                    

Cuando la gente dice que tal vez tu alma gemela llegó a ti como tu mejor amigo me hace pensar en Kim Taehyung. Es mi mejor amigo y desde que nos conocimos logramos tener una relación tan hermosa y estrecha que me hace cuestionarme todo en la vida.

¿El problema?

Su hermano.

Serio, amargado, compone música como él.  Nos odiamos mutuamente.

¿La razón?

Atracción.

Nos conocimos antes. Mucho antes de saber que era el hijo de la madrastra de Taehyung.

Soy una persona que disfruta de beber,  de la música y del baile. Razón por la cual conozco cada uno de los antros y bares que recorren la zona de Itaewon y una parte de Gangnam.

Era una noche temprana de octubre, el frío era remplazado por el calor de los cuerpos bailando dentro de bar de hiphop más famoso de Corea del Sur. Cada fin de mes las batallas de rap mostraban la aniquilación sanguinaria de rimas e insultos bien elaborados.

Los favoritos del momento era el trío de oro. Sus raps solían ser divertidos y profundos. Todos estaban inmersos en la producción musical, pero Hoseok era el único al que conocía en persona, ambos trabajando en el mismo estudio de baile.

Desde el primer instante en que mis ojos cayeron en el chico de cabello verde, piel palida, vestido de negro y con cara de pocos amigos supe que debía acercarme. No soy tímido. Ya no. Atraer a hombres y mujeres por igual ayuda un poco a tu ego. Conocer a Min Yoongi definitivamente lo baja al inframundo.

-Jiminie, este es Namjoon y este es Yoongi- dijo Hoseok presentando a sus dos compañeros -Hoy nos toca presentar un cypher, y los haremos comer tierra- dijo Hobi con esa alegría característica de él saltando emocionado. Haciendo que su cabello rojo se mueva en todas direcciones.

-Hola mucho gusto, he escuchado su trabajo, Hobi hyung suele usar algunas de sus canciones para presentar en el estudio- dije sonriendo nervioso, la mirada negra del pálido chico era la clase de mirada que veía tu interior.

-Nam, ¿ese no es Kook?- Hoseok señaló a un chico bailando con otro chico de belleza incomparable.

-Mucho gusto Jimin, te veo en un rato- respondió el chico moreno saliendo en dirección del nombrado Kook.

-¿Jungkook?- pregunté a Hoseok, era uno de los chicos que entrenaba en el estudio, estaba a poco de convertirse en idol para una pequeña empresa -Pero es menor de edad- asintió de acuerdo el pelirrojo.

-Parece más grande y cuando está con Seokjin, que de hecho es un compañero del grupo en el que debutará próximamente, los guardias suelen no prohibirle la entrada o pedirle siquiera una identificación. Esta enamorado de Namjoon, es el productor a cargo de su primer álbum y- Yoongi le metió a la boca un maní a Hoseok haciéndolo callar.

-Estás compartiendo más de lo que deberías- regañó el peliverde -¿No tenías que llamarle a mi hermano cuando llegáramos?- recordó.

-Mierda, se enojará- salió corriendo hacia una zona más callada dejándonos a Yoongi y a mi solos.

-No te había visto antes- mencionó de repente, sin decir algo caminamos hasta la barra para beber.

-Entonces deberías revisar tu vista, porque no has estado viendo muy bien- recriminé ganando una sonrisa de él. Punto para Jimin.

-Tienes razón, normalmente no le doy mucha importancia a quién está en el bar cuando nos presentamos- asentí entendiendo.

-¿Entonces no eres un Fuckboy?- pregunté genuinamente curioso.

No debió pasar 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora