El Horror

557 40 3
                                    

Narra Meredith:

Una manada de 20 personas vestidas con traje negro, anteojos negros y ARMAS entraron por la puerta del hospital.
- TODOS ABAJO - Grito antes de que la armada empiece a disparar
- Dra Grey - Me llama una de mis internas
- Que haces aquí ? - Le susurro molesta
- La estaba buscando Dra - Me responde asustada. Miro alrededor y el grupo estaba del otro lado del salón.
- Escuchame - Le llamo la atención -  No están mirando, vas a ir a buscar al Dr. Hunt y al Dr. Shepherd en silencio y con cuidado y les vas a decir todo lo que esta pasando -
- Pero me van a ver - Exclama asustada
- No te van a ver, están del otro lado de la sala . Ten cuidado -
Ella suspira, toma valor y se va en silencio.
- Me quieres decir en que carajos te metiste ? - Exclamo mirando a Tatcher que se encontraba al lado mio.
- Es por eso que Lexie no lo tenia que saber - Responde
- Y yo si? Tu nieta esta en este hospital ! - Exclamo molesta
- Lo lamento mucho Meredith -

Narra Derek 

- Que paso? -  Le pregunto a la interna exaltado - Donde esta Meredith ? -
- Dr. Hunt,  hay un grupo de personas vestidas de negro y armadas en el hospital, la Dra. Grey me mando para avisarle -
- Armadas?! - Exclama Hunt - Hirieron a alguien ? - Pregunta y la interna niega
- No, creo que estan buscando al padre de la Dra. Grey -
- Tatcher? Tatcher esta aqui? -  Pregunto
- Si, entro buscando a la Dra. Grey, y pidio que no le dijéramos nada a la otra Dra. Grey -
Es un trabalenguas.
- Ok, Derek ve a mi oficina y llama a la policía ,  yo voy a ver que esta pasando ahí -
Asiento y me voy corriendo a la oficina para llamar a la policía. La interna no se donde se fue, se habra ido a esconder  por ahí.
Al terminar la llamada voy a la sala donde esta todo el problema, y la verdad me sorprende todo lo que veo.
Meredith llorando en el suelo, al lado el cuerpo de su padre ensangrentado y los hombres de negro ya se habían ido.
- Derek por favor ayudame -  Me grita Meredith, yo recapacito y me acerco para poder ver la situación.
Tenia una herida de bala justo en medio del torso y sangraba demasiado.
- Traiganme una camilla ahora - Grito y una enfermera se acerca con ella. Meredith me ayuda a subirlo y lo llevamos directo al quirófano.

La cirugia no fue tan larga como hubiera esperado, la bala salio perfectamente y Tatcher esta estable.
Pero la duda me carcome desde que me entere de lo sucedido, ¿ Por que esas personas perseguían a Tatcher ?
Estaba buscando a Meredith para saber como esta pero no la encontraba en ningun lado, pregunte a  cada enfermera y ninguna sabia nada. Donde esta ?

Narra Meredith

La verdad que no sabia como reaccionar a la situación. Estaba en Shock, y sinceramente no estaba segura de querer saber la verdadera razón por la que paso todo esto.
Fui a la guardería a ver a mi hijita para poder tranquilizarme un poco y de paso verificar que ella esta bien. En ese maldito momento lo único que pensaba era en ella y en Derek. En como ese maldito bastardo se atrevió a ponernos en peligro sin importarle absolutamente nada.
No quería hablar con nadie, ni siquiera quería que se me acerquen por miedo a que saquen el tema, fue la experiencia mas horrible de toda mi vida, exceptuando las veces que estuve a un paso de morir, o el dia del tiroteo, o cuando nos quitaron a Zola, o cuando Derek eligió a Adisson y no a mi. Ya en fin, que hago pensando en todo esto?
- Mami - Me llama Zola
- Que pasa princesa? - Le pregunto sonriendo y ella me muestra un pequeño dibujo que hizo hace unos minutos - Oh es hermoso! - Exclamo
- Es para ti - Me dice entregándomelo, esta niña es la mas hermosa de todo el mundo.

Y asi paso toda mi tarde, junto con mi hija, me llagaban noticias de que Derek, Cristina y Lexie me estaban buscando, pero no hacia caso. No quería hablar, no podía.
- Dra. Grey - Me llama una enfermera - Su padre ya salio de cirugía -
Y fue entonces, donde tome valor para, por fin, saber la verdad.

𝐀𝐧𝐚𝐭𝐨𝐦𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧- Merder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora