Hannah:
Los gritos de mi querido hermano mayor me despiertan el lunes a primera hora, es mi último semestre en la preparatoria.
—¡HANNAH, SE TE HACE TARDE! —dice desde el primer piso.
Suelto un suspiro frustrado.
—¡PUDRETE JOSHUA! —le respondo molesta.
Me levanto de la cama y miro la hora: 07:30.
«Mierda voy a llegar tarde, puta alarma no la escuche».
Me dirijo al baño lo más rápido posible, me doy una ducha corta y cepillo mi largo cabello castaño. Me pongo un jean rasgado, un suéter de punto blanco sin hombros y unas zapatillas del mismo color. Tomo mi mochila y mi móvil para bajar las escaleras.
Al llegar a la cocina veo a mi hermano desayunando tranquilamente.
—Buenos días, pesado —beso su mejilla.
—Buenos días, hermanita —bebe un sorbo de café— ¿Lista para tus últimos meses en el instituto?
—Supongo que sí —me encojo de hombros—. Todos los años es lo mismo.
Comienzo a comer mi ensalada de frutas rápidamente.
—¿Te vas con Mason o conmigo? —pregunta luego de un rato.
—Mason vendrá por mí como siempre —miro la hora en mi móvil.
—Deberías conducir tu auto y no usar a tu mejor amigo de chofer personal —me regaña—. Si no te gusta manejar podemos contratar un chofer —besa mi cabeza.
Hay una razón por la cual no me gusta ser yo la que va al volante y él la sabe a la perfección, pero aun así insiste en que lo haga.
—Solo vete a la universidad y deja de molestarme, Josh.
—Igual me amas —dice desde la puerta de la cocina—. Yo que tú le llamo o llegaras tarde.
Luego de unos minutos escucho un par de bocinazos, dejo el cuenco de la fruta en el fregadero y salgo hecha un rayo. Al salir veo el jeep negro de mi mejor amigo y corro hacia él.
—Pensé que te habías olvidado de mí —dejo un beso en su mejilla.
—Nunca me olvidaría de ti, mariposa —arranca el auto.
En eso me llega un mensaje.
Lily💣: Los estoy esperando, apúrense o los mato a ambos.
Lily💣: Estoy sola con el idiota Zed.
Yo: Cálmate vamos de camino, Zed no es tan insoportable.
—Tendrás que manejar más rápido o llegaremos tarde —lo miro de reojo—. Y Lily nos matará.
—Adivino —finge pensar—. ¿Está sola con Zed?
Murmuro una afirmación en respuesta.
Nuestra conversación termina ahí, solo se escucha la música de la radio, pero los silencios entre nosotros siempre son cómodos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frío (Pausada)
Novela Juvenil«¿Quién dijo que un corazón frío no podia amar?» Ella tiene el corazón frío como el hielo a modo de protección. Él tiene el corazón roto por traumas familiares, pero lo disimula a la perfección. Ambos luchan a diario con sus propios demonios, por de...