Capitulo 3. La primera clase

1.1K 73 9
                                    


Cuando él pelirrubio se me acerca para mostrarme mi casa, noto que estaba algo molesto por tener que mostrarme la casa.

— Bien, sígueme.—me dice con un tono molesto. Yo me quedo callada en todo el camino, no me interesaba saber quién era o porque razón se comporta así cuando ni nos conocemos.

Cuando termina de mostrarme la casa, me dirige a la que va a ser mi habitación, pero el pelirrubio aprovecha para decirme algo.

— Para ser una Slytherin eres algo tímida y callada.— me dice mirándome de los pies para arriba.—Al escuchar lo que me dice miro hacia abajo mientras una sonrisa sutil se pinta en mi cara.
—Créeme no soy nada tímida, solo quiero llegar a mi habitación.— le digo mientras lo miro a los ojos.
—Bien, pero creo que no me he presentado. Soy Draco, Draco Malfoy.— me estrecha su mano y me sonríe.
—Lilian White.— estrechó su mano y le devuelvo la sonrisa. Nos quedamos mirando unos hasta que me siento algo incomoda.—Bueno, gracias por el recorrido.— le digo incomoda.
—No hay porque, bueno, nos vemos.—Me dice reaccionando que ya era algo incómodo él momento.

Entro a mi habitación, es acogedora, oscura, casi no entra la luz del sol, mi cama muy cómoda, con unas sábanas de los colores de la casa Slytherin, claro, falta que le dé mi toque yo, lo mejor de todo es que la habitación la tengo solo para mi.

Terminando de instalarme y guardar mi ropa, me siento en mi cama y miro hacia la ventana, viendo el cielo estrellado, siempre me gustó ver el cielo estrellado, pero aquí, el cielo es bastante hermoso, casi como el que había en mi otro instituto.

•NARRADORA•

Mientras que Lilian estaba en su habitación, Draco y sus amigos estaban en la sala de los Slytherin.

—La chica nueva es linda.— dice Goyle mientras ríe
— Vaya, bastante, creo que es la más linda de toda la escuela.—contesta Crabbe
—Quieren dejar de estar de estar diciendo halagos sobre ella?.—contesta Draco enfadado.—Debemos dejarle claro quien manda aquí, no puede solo llegar y creer que será la mejor.

En la mañana siguiente...
Lilian se arreglaba para empezar sus primeras clases, ella tenía un uniforme que ella personalizó, ya que le gusta que sus cosas transmitan su estilo y personalidad. Llevaba el pelo suelto con ondas en el cabello, unas calcetas blancas que llegan arriba de sus rodillas,unos tacones negros, una falda corta plisada, con los colores de la casa Slytherin, una camisa de mangas cortas blanca, chaleco gris y una corbata con los mismos colores Slytherin y claro su bata con el escudo Slytherin a un lado.

Cuando Lilian estaba a punto de irse a sus clases, se dio cuenta que había olvidado su varita, pero no la encontraba.

—Maldita varita donde está?.— dice frustrada.—ay Dios, ya voy 5 minutos tarde.— mira el reloj y al mirar el reloj ve que olvidó abrir una de sus maletas anoche.—¡Si!.— dice aliviada al encontrar su varita.

Lilian sale corriendo de su habitación apurada por llegar a su clase, cuando llega todo mundo la voltea a ver cuando escuchan que las puertas se abrieron. Todos la miraban sorprendidos por como portaba su uniforme de una forma única y susurraban sobre eso.

La nueva Slytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora