Brooklyn p.o.v.
Hola, me llamo Brooklyn McKnight tengo 20 años y soy de Texas. Tengo 3 hermanos se llaman Bailey, Zara y Alex.
Se podría decir que estás últimas semanas he estado hablando mucho con Kevin. Hemos hablado de muchas cosas. Me he sentido un poco mal por que de podría decir que soy la 3 persona en su relación con su novia Ana.
Orita yo estoy en mi casa asiendo tarea para una de mis clases de la universidad. Estoy estudiando negocios internacionales, me falta dos semestres para graduarme.
Cuando baje de mi cuarto fui para la sala donde estaban mis papas.
Me fui a sentar en la mesa donde estaban mis papas.
" Brooklyn, ya sabes donde quieres ir de viaje después de tu graduación?" Pregunto mi papá mientras comía su cereal.
Yo me le quede viendo y luego le respondí " todavía no se, pero me gustaría ir a Culiacán oh Mazatlán"La cara de mi papá se puso roja roja por lo que dije " pues tú sabes que es un lugar muy peligroso y para ir de vacaciones sola"
Después que me dijo esto se me ocurrió la idea de hablar con mi cuñis Maybe para contarle.
Llamada de Brooklyn con Mayve:
B: hola mayve cómo estás
M: muy bien y tu
B: pues bien pero te hablaba, por que quiero ir de visita a Sinaloa pero mi papá no le encanta la idea
M: pues insísteles que te dejen venir, pero no le digas nada a Kc
B: yo te aviso
M: cuñis se le olvidó decir te que tengo un chisme muy bueno de KC y Ana
B: cuéntamelo
M: El lunes cuando iba llegando de la escuela, llegó Ana a la casa y emperezaron a discutir, yo sobre oí que fue por que Ana creí que Kevin la está engañando. Y Kevin le dijo que no tenía nada que preocuparse que no era sierto.
B: omg 😱 ya me imagino cómo a de ver estado Kevin
M: Si, que según ella se dio cuenta por lo de Instagram.
B: pues eso no fue lo que me dijo Kevin. Ya sabes que el dice una cosas y luego otra
M: pues no se, pero si te puedo decir una cosa te prefiero a ti como cuñada mas que a ella.
B: nomas te voy a decir una cosa, me estoy empezando a enamorar de le enano de tu hermano
M: pues que esté tan contento en su relación no está
B: pues después hablamos de esto más tarde ya llego una amiga.
ESTÁS LEYENDO
La nueva conquista- Kevin Castro
FanfictionLa historia de amor entre Kevin Castro y Brooklyn