-lo que cuentas es muy raro, como dijiste se supone que había sido derrotada- dijo sunset. Estaban en un café cerca de la escuela, al ser fin de semana habían quedado de verse allí. Pese a que los padres de Twilight no estaban muy de acuerdo. Aceptaron con la condición de que shining fuera con ellas y las vigilaba cada poco tiempo, parecía temer que su hermana se fuera a desmayar en cualquier momento. Trato de decir algo pero no pudo, como si de pronto se le hubiera ido la voz, poco después dieron por terminada la conversación, así que se despidieron y se retiraron. Al llegar a su casa sunset saco el diario mágico, lo miro por un largo rato, pensando que escribir. Tras un rato lo guardo, pensando que tal vez no valía la pena molestar a la princesa por algo así, pero también le preocupaba que esto se agravará, finalmente lo decidió, escribió unas palabras rápidamente, tomo su teléfono y les dejo un mensaje a sus amigas, se dirigió al portal y lo cruzó, allí estaban la princesa twiligth y spike, en cuanto entro Twilight la saludó. Estuvieron un muy buen rato hablando y poniéndose al corriente. -estas bien sunset? – pregunto Twilight -te noto preocupada- si, hay algo que me tiene pensando- le explicó toda la situación respecto a sci-twi, como había cambiado y lo que había visto en el espejo. Ambas se pusieron a buscar en todos los libros, la búsqueda apenas y avanzaba, habían encontrado un par de leyendas respecto a nightmare moon, ¿sería acaso lo mismo? Sin duda o al menos eran casos muy parecidos, sin duda podrían utilizar los elementos de la armonía para curarla si midnithg volvía y a sunset se le ocurrió algo -estas segura de eso?- pregunto Twilight -funcionará al otro lado del portal?-no estoy segura- respondió -pero puede ser la única forma de derrotar a midnithg si vuelve y los elementos no son suficientes-está bien lo haremos, te ayudaré con esto- sunset sonrió. Cada tercer dia cruzaba el portal y pasaba horas en equestria trabajando en aquel loco plan, estaba pálida y cansada, entre aquel plan, la escuela y su trabajo estaba agotaba, durante esos días sci-twi, se puso cada vez más pálida y delgada. Sabia que debía apresurase sólo era cuestión de tiempo para que midnithg controlará por completo a sci-twi. Tenía que seguir, no podía darse por vencida, tras mucho trabajo logro conseguir algunos resultados, ignoraba todo el cansancio que sentia. Un día rarity (en el cual sci-twi se había vuelto a ausentar debido a la fiebre) le dijo -necesitas descansar, no quiero sonar grosera pero te ves muy mal-y donde has estado?- pregunto applejack, sunset no sabía si decirles, pero finalmente les contó todo, incluyendo su plan. Cuando termino de hablar estaban muy sorprendidas, y su reacción fue como la había imaginado, una mezcla de preocupación y protesta -ya ha pasado un tiempo desde la última vez que lograste algo así, y si sigues así tu cuerpo no podría resistirlo- dijo applejack -si entrenas demasiado y no descansas cada cierto tiempo no obtendrás resultados- dijo rainbow -es una locura- dijo fluttershy -esto puede no terminar bien añadió pinkie -lo se, pero esta puede ser la única forma de poder ayudarla- respondió mientras contenía un bostezo -bien te ayudaremos, no podrás hacerlo sola- dijo -están seguras- pregunto sunset -claro que si, si así la ayudamos-bien hablaré con la princesa twiligth, para que nos ayude.
ESTÁS LEYENDO
el regreso de midnight
Fiksi Penggemartodo parece ir bien el canterlot high, pero un dia twiligh comienza actuar muy raro, lo que nadie sabe es que tiene que ver con el regreso de una vieja enemiga la cual busca venganza