Estava caminando com mis amigas por las calles frias de londres, siempre íbamos a un parque que casi siempre estava vacío y nos gustava estar alli, recordó que en este parque nos conocíamos cuando teniamos 12
Estava al lado de un arbol llorando y noto que había alguien a mi lado .
- Hola te pasa algo? - Dijo una niña que creo que tendria mi edad .
- N...no bueno si no nose -Dije estallando a llorar.
- Me llamo Anabel -Dijo ella ofreciéndome su mano.
- Me llamo Emily -Dije sonriendole.
- Si quieres puedes contarme.
- Esque nose me siento mal porque mis papas nunca me entienden siempre quieren que ago lo que ellos quieren y yo aunque paresca una tonteria me duele que nunca me dejen ser como soy de verdad. - Dije ya mas calmada.
- Sabes te entiendo mis padres haveces también son asi - Dijo ella mirandome con comprensión - Quieres que te presente a mis amigas se llaman Lucy y Maria ya veras como te llevas bien con ellas - Dijo ella levantándose.
- Sii - Dije entusiasmada casi no tenia amigas.Estavamos sentadas llevavamos patatas, chocolate, chuches vamos un picoteo.
- Hey hacemos una competición de esas que hacemos siempre de pan con nocilla haver quien se lo acaba primero? - Dijo Maria.
- Vale vaa - Dijomos todas a la vez.
Comenzamos a preparar los bocadillos.
- Vamos va 3... 2... 1... y Yaaa
Comenzamos a comer lo mas rapido que pudimos Lucy comia tan deprisa que sin querer se atraganto y se le salia la nocilla por la nariz estallamos en risa una menos, Maria, Anabel y yo estavamos consentradas, yo sin que se dieran cuenta tire un trozo de pan nunca ganava queria ganar por una vez pero la suerte nunca esta de mi lado Anabel ya había ganado.
- Bienn he ganado lero lero toma - se levanto Anabel haciendo un bailecito de victoria joo puta
- Bahh seguro que la próxima vez ganare yo hoy no estava muy entrenada.- Dijo Maria con aires de superior.
- O no quien sabe puede que gane yo - Dije
- Vamos va si nunca ganas - Dijieron todas a la vez.
-Vale mañana a la misma hora y quien pierda tendra que ir en bañador a la universidad por un dia si o no?- Dije yo desafiandolas.
- Esto es un poco fuerte yo creo que es mala idea - Dijo Lucy
- No te acovardes o tienes miedo de perder? - Dijimos todas.
- Yo que va. - Dijo Lucy
Estuvimos un rato ablando mas sobre la competición aunque sea absurda nos gustaba hacer estos retos
Comimos bailamos eso si somos una chicas comunes todas estudiamos yo estudiava psicología siempre me ha gustado esto de ayudar a la gente me gusta comprenderlas. Ha ninguna nos gusta los riesgos nustroa padres son de estatus social alta asi que no nos dejavan ajuntar con gente que nos pueda llevar por el mal camino.
- Hey muñecas os quereis divertir un rato- Dijo un chico que iba con un grupito de chicos que mala espina me dan.
************************************************************
Bueno aqui va el capitulo bueno como habéis pasado el fin de año espero que bien si me quereis hacer preguntas las podeis dejar en mi perfil. Os dejo la foto de como somos .
Un favor que os queria pedir porfavor votar no quiero lectoras que no votan vuestros votos me animan a seguir escribiendo.
Nos vemos que paseis una buena semana.
ESTÁS LEYENDO
DEEPLY
FanfictionEse niño ese que cuando era pequeñas me robo el corazón, esos ojos verdes y ahora un hombre totalmente diferente que nunca pensé que podria sonreír y estar feliz, y al otro dia estar destruida Esta historia es de amor de risa y también de tristeza