Pasaron tres años desde que Rayo y Sally son novios, en su relación todo marchó bastante bien y durante todo éste tiempo no han tenido problemas en nada.
La carrera de McQueen iba muy bien y como los meses pasaron rápidos, ya se encontraban cerca de la etapa final de la temporada de carreras y Rayo era uno de los líderes en cuanto a puntuación en la tabla de clasificación en playoffs.
Habían pasado dos días de la carrera en la que el Rayo McQueen fue el ganador y para celebrar su victoria, organizaron una fiesta en Radiador Springs en donde todo el mundo estaba invitado para festejar junto al equipo Rus-teze.
Tenían todo listo y la gente comenzaba a llegar de apoco, y muchos de los fanáticos que iban llegando buscaban a Rayo para felicitarlo. Pero McQueen todavía no estaba ahí ya que estaba en casa esperando a Sally.
McQueen: terminaste?
Le gritó desde la sala para saber si ya se encontraba lista para ir hacia “Rueda Rueda” en donde darán la fiesta.
Sally: todavía no!
Le gritó desde la habitación y él suspiró para ponerse de pie e ir hacia la habitación y ver que estaba haciendo.
McQueen: estás tardando tanto tiempo sólo para elegir un collar?
Sally: si, es que no sé cuál me queda mejor 😕
Él se acercó a ella y tomó uno al azar para después colocarlo en su cuello. Ella no decía nada y sólo se dispuso a observarlo por el espejo.
McQueen: listo! 😁
Sally: bueno, ¿Así estoy bien?
McQueen se alejó un poco para mirarla de pies a cabeza y en su mente se decía así mismo que su novia estaba muy hermosa y sexy con ese vestido.
McQueen: estás preciosa! Pero espero que ésta noche ningún imbécil se haga el estúpido contigo 😒
Ella soltó una risa y él se cruzó de brazos.
McQueen: te queda demasiado bien ese vestido. Y si a mi me provoca cosas, imagínate a los demás hombres 🤨
Sally: mi intención es principalmente provocarte a tí y no a otros 😏
McQueen: ah sí? 😏
Sally: sii 😏
McQueen se acercó a ella y la tomó de la cintura para acercarla a su cuerpo. Ella sonrió mientras se mordía el labio inferior y él sin poder resistirse a ese gesto, besó sus labios mientras la abrazaba.
McQueen: eres hermosa e irresistible 😏
Sally: cabe destacar que éste vestido me lo has regalado tú. Así que si lo uso hoy es para tí 😏
McQueen: mmm que recuerdos me trae éste vestido 😏
Sally: jajaja vayamos yendo a la fiesta antes de que nos quedemos aquí haciendo otra cosa 😏
Él sonrió con picardía y ella negó de un lado a otro con la cabeza.
McQueen: y si mejor cancelamos todo?
Sally: noo! Vamos a festejar
Ella se separó de él tomó su bolso para ir hacia la puerta y salir a la sala. McQueen iba detrás de ella y observaba cada movimiento que hacían sus caderas al caminar.
McQueen: en serio creo que ésta noche tendré que controlarme
Sally: ya deja de mirarme y vámonos!
McQueen: bueno, bueno!
-
-
-
Habían llegado a “Rueda Rueda” y mucha gente ya estaba ahí. McQueen tomó la mano de Sally y ambos se adentraron al lugar para ir en busca de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi novia (McQueen x Sally)
FanfictionDespués de pasar una semana en un pueblo olvidado, McQueen vuelve a la sociedad en donde acostumbra a vivir desde que se convirtió en un famoso piloto de carreras de la Copa Pistón, con una mentira que tendrá que llevar a cabo junto a su compañera q...