capitulo XIV

303 23 1
                                    

Al día siguiente luego de haber tenido un largo día de trabajo y llegar a descansar a su casa, ocurrió un atentado tanto en la casa de kimball y Daniela cómo en la casa de Wayne y Grace.

Minutos después de lo ocurrido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Están bien?-dijo Daniela todavía angustiada y llorando.

Estamos bien tranquila, ya contactamos a los demás mañana empezamos a buscar al culpable a risgby y a van pelt les pasó lo mismo-dijo kimball mientras abrazaba a su esposa para tranquilizarla aún con su pequeña en brazos.

Luego de unas horas se fueron a dormir para calmar los nervios, pero aún así no lograron dormir muy bien debido a lo que pasó.

Al día siguiente fueron a el trabajo y se encontraron con Wayne y Grace a quienes les había ocurrido lo mismo.

Grace y Wayne saludaron a todos y luego Grace fue con Daniela a preguntar lo que había ocurrido.

Aún ni yo misma me explico lo que pasó estábamos por cenar cuando alguien se metió a nuestra casa e intento matarnos-dijo Daniela aún nerviosa por lo ocurrido.

Fue la peor experiencia de mi vida, gracias al cielo pudimos espantarlo para que no pasara algo peor-suspiro Grace aliviada.

Minutos después empezó la junta por el atentado en contra de Daniela, kimball, Grace y Wayne.

La persona que estuvo involucrado o involucrada en los atentados fue quien asesinó a el abogado Oswaldo ardiles y al ex agente del BIC j.j la Roche- dijo Kimball y luego se presentaron a los sospechosos.

(Sinceramente no recuerdo si Oswaldo ardiles era o no abogado).

En el archivo que les entregamos, verán la información que le di, cada uno tendrá un sospechoso para investigar- dijo Kimball para luego ir a saludar a Grace y a risgby.

Ese día no lograron capturar al culpable que era Richard haigback, esa noche secuestraron a Grace mientras dormía y a la mañana siguiente logramos encontrar el escondite donde tenían a Grace, pero en el proceso salió herido Wayne pero gracias al cielo logró recuperarse y ese día dentro de lo malo termino bien.

Horas más tarde, kimball y Daniela llegaron a casa siendo recibidos por su pequeña hija, quién corrió a abrazarlos.

Mami, papá-dijo Annie feliz.

Pequeña-dijeron kimball y Daniela al unísono.

Lo extrañe mucho, quiero ir con ustedes-dijo la pequeña Annie triste.

Recuerda lo que dije mi niña, mañana podremos ir-dijo kimball cargando a su pequeña hija.

De verdad papá, son los mejores padres del mundo-dijo la niña abrazando a sus padres.

Eres nuestro mundo pequeña-dijo kimball sonriendo y Daniela asintió sonriendo.

Vamos a cenar, luego veremos una película- dijo Daniela para luego ir a la cocina en busca de la cena.

Luego vieron una película de   comedia y fueron a dormir, por fin luego de el terrible susto que habían tenido el día anterior estaban más tranquilos por qué había logrado acabar con el sospechoso.

Y por fin su familia estaba a salvo o al menos por ahora, lo único que no les agrada de su trabajo es que a muchos de los criminales no les interesa si tienes familia o no con el simple ello de vengarse destruirán todo aquello que es importante para ti, incluyendo a tu familia e incluso a tus hijos sin importar la edad que tengan.

"Han pasado 84 años desde la última actualización, de verdad lo lamento, la universidad me quita mucho tiempo y ahora es que me estoy desocupando de todo".

Lectores: son mentiras al ataque, atrapenla antes que huya!!!.

Autora: no es cierto, auxilio!!!, Todos están locos quieren aniquiliarme!!, Nos vemos-dijo la autora para empezar a correr de los lectores que la querían linchar. 

te sigo amando Aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora