RECUERDOS.

11 1 0
                                    


Soy Sasha , tengo 18 años de edad , hace años me diagnosticaron depresión crónica , mucho se preguntaran , ¿Qué es depresión crónica? .

El trastorno depresivo persistente (PDD, en inglés) es un tipo crónico (continuo) de depresión en el cual los estados de ánimo de una persona están regularmente bajos.

Todo eso comenzó  cuando tenía 7 años fui totalmente abusada sexualmente por mi primo que en ese entonces tenía 17 años , mi madre me había dejado sola por cuestiones de su trabajo , me había dicho que no dejara entrar nadie a la casa , a las pocas horas mi madre irse mi primo toco el timbre le pregunte que hacia tan tarde la noche en la calle , el solo me dijo que le abriera pues como era mi primo lo deje entrar sin ningún problema , el se quedo dormido un rato en el mueble mientras yo estaba en mi habitación, a las 3 de la madrugada sentí que abrían la puerta de mi habitación y escuchaba pasos y  una respiración desesperada , rápido me despierto y mi primo estaba levantando mi sabana grite pero el me tapo la boca con un pañuelo y dijo que me callara , y me comenzó a tocar y a besar yo solo sentía su sudor tocando mi cuerpo mientras en mi mente decía que parara , que esto se acabara rápido con mis ojos cerrados , cuando todo acabó el me amenazo con matar a mi madre si decía algo . 

Esa  noche fue una de las tantas en las cuales no pude dormir , me sentía un asco  aparte de que me dolía todo el cuerpo , sentía que toda la culpa fue mía por dejar entrar a mi primo a mi casa mi madre llego a eso de las 5:30 AM a casa y desde que llego entro a mi habitación y me hice la dormida , mientras ella besaba mi frente.

 Al dia siguiente vi mi cama llena de sangre y me dolia mucho mi cuerpo , limpie mi cama para que mi mama no se diera cuenta , me asustaba el hecho de que la mataran o que me hicieran algo malo por eso decidí callar , al entrar al baño me sentía tan sucia y solo comencé a llorar en silencio nada me consolaba . Sentía que mi mundo estaba hecho una mierda y que ya para mi no había otra oportunidad .

Ese fue mi peor error el querer ocultarlo todo.

Al bajar a desayunar me encontré con mi primo desayunando con mi mama y mi tía , el solo sonreía y me miraba , y su madre estaba contando lo maravilloso que el era sin saber que él me había violado , luego se me llenaron los ojos de lágrimas y tuve que subir a mi habitación , mi mama corrio detras de mi y me preguntaba qué me pasaba , pero yo le contestaba que nada pero me moría por contarle todo lo que me hizo mi primo , al que tanto ella adoraba .

Luego de varios años mi mamá decidió que era mejor mudarnos a otro país ya que en su trabajo no ganaba lo que quería , y pensaba en tener una nueva vida , cuando eso tenía 13 años en ese entonces conocí a mi mejor amiga Pamela , la cual me daba apoyo emocional y me ayudaba a ser mejor persona , pero ella nunca supo lo de mi violación  me daba vergüenza que supieran que fui violada por mi primo.

Y desde aquí comienza mi historia.

VOLVERAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora