**-Chapter Forty Eigth-**

18 5 0
                                    

Jimin se encontraba inquieto, su pie no dejaba de moverse, miraba una y otra vez la puerta personas entraban y salían pero no veía a la persona que esperaba, jugueteaba con su anillo mientras miraba hacia la puerta, temeroso de que no llegase se volvió al sentir el tacto de una mano en su hombro.

Su compañera en la noche le estaba hablando y él no le había prestado atención, Rose vestía un elegante traje negro muy ajustado a su extravagante cuerpo, su cabello recogido en una dona y un maquillaje sutil, no le permitieron traer a su propia pareja, ya que el comercial habían sido ellos dos los únicos modelos, y el encargado de la marca decidió que debían ser la pareja principal.

La misma pareja que debía subir al escenario a dar unas pequeñas palabras para todas las personas asistentes a la pequeña y deslumbrante fiesta, parecer tranquilo y carismático fue un reto difícil para el modelo, cuando solo estaba pendiente de su alrededor para poder encontrar a la castaña, pero no había llegado, pudo zafarse de su compañera de fiesta, de los halagos y aquellas personas que querían abrazarlo, para pedir un trago de vodka en la barra.

La campaña Calvin Klein había sido todo un éxito, por eso la deslumbrante fiesta y todos los invitados interesados en dicha marca, las grandes pantallas daban vista a todo el comercial grabado por las imágenes de la noche, se encontraba tranquilo porque sabía que la agencia completa de NewTimes debía asistir a dicha celebración, grandes fotógrafos, modelos junto a sus gustosas parejas estaban por toda la recepción.

Miró a su compañera acercarse lentamente con una sonrisa, intentó darse vuelta para poder mirar a su alrededor esperando alguna señal de que ella apareciese, hasta que miro las puertas abrirse, aquel brillo en sus ojos apareció, no muchos se dieron cuenta de las personas quienes entraban, pero él quedó completamente anonadado.

La castaña vestía un largo vestido rojo con los hombros descubiertos, dejando mirar las siluetas de ese esbelto cuerpo, corte sirena, su cabello bien peinado hacia su lado derecho, pequeños pendientes, sutiles y delicados collares adornaban su apariencia, junto a un maquillaje natural  mostrando lo adorable y linda que podía mirarse, yendo del brazo de Jungkook, quien vestía un elegante traje negro, junto a Hyo.

Le miro caminar sonrientemente entre las personas hasta llegar al grupo donde se encontraba Jesse y su secretaria, bebió lo que le quedaba en su vaso de un sorbo haciendo muecas por el sabor, la mano de Rose le tocó mientras él se alejaba para poder llegar hacia ella, camino entre la gente y llegó lentamente hacia ellos, quienes reían y hablaban de temas posiblemente interesantes.

La castaña al comentarle algo a Jungkook miro al modelo acercarse a ellos, con aquel perfecto saco de razo cristal color azul marino, una camisa negra desabotonada dejándola mirar parte del pecho perfecto, cabellos peinados de manera en que dejarán mirar su rostro, sus labios carnosos se veían mas rosados de lo normal llamaron su atención, el modelo saludo a todos con una sonrisa, mirando fijamente a Lía con deseo y malicia que hacían que a ella se le cortara la respiración.

Copas de champaña llegaron al pequeño grupo, conversando animadamente y contando anécdotas divertidas durante la grabación, cada vez la publicista notaba la mirada del modelo mientras bebía delicadamente de su copa, intentando ocultar el sonrojo de sus mejillas le ignoró por momento.

Pero cuando volvió a mirarlo, el modelo se encontraba rodeado de chicas y chicos, elogiando y admirando, algo ardía dentro de ella, viendo como las chicas le sonreía sin parar, pero que se podía esperar de un chico que merece toda la atención por su perfecta belleza, <<Ingenuas>>, se dijo para si, <<No se dan cuenta que solo tiene ojos para mi>>

-¿Sucede algo?- Pregunto Jungkook

-No, claro que no.- Fingió una sonrisa antes de tomar de su copa.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora