Escena lemon, Jimin.

35.1K 1.5K 146
                                    

Sam se encuentra arreglado las cosas de su habitación cuando escucha la puerta cerrarse detrás de ella, se gira para ver quien es el que se ha colado en su habitación y se queda hipnotizada al ver a Jimin apoyado en el marco de la puerta, no llevaba nada más que una simple toalla de baño enrollada a su cintura, dio dos grandes pasos y se puso a milímetros de Sam. Ella ya respiraba agitadamente solo de ver esa imagen de él y que se le acercase de esa manera. Jimin inclinó la cabeza y beso a sam apasionadamente, metió su lengua en su boca y ella la recibió con ganas, dejando escapar pequeños gemidos. La mano de Jimin fue hasta la cintura de Sam y le desabrochó el botón de sus vaqueros ajustados mientras depositaba mordisquitos por su cuello. Prosiguió a meter su mano dentro de los vaqueros y de las bragas de ella y empezó a acariciar su clítoris. Sam estaba desencajada tanto por lo que estaba pasando que por el placer que estaba sintiendo, con la ayuda de Jimin se deshizo de los molestos pantalones y la cargo para colocarla en la cama, quito su camiseta y desabrocho su sujetador dejando a la vista sus grandes pechos. Jimin buscó como loco su boca. Sam jugaba con el pelo de jimin mientras el recorría un camino de besos desde su cuello hasta su ombligo, subió hasta sus pechos y jugueteo con su pezón, Sam no estaba excitada ¡no!, ella sobrepasaba los niveles de excitación.

En un impulso le quito la toalla a Jimin para poder ver con toda claridad su torso, Jimin le sonrió seductivamente mientras se desasía de la última prenda que llevaba Sam, sus bragas.

Sam no podía más y tenía que preguntarle - ¿Jimin por qué haces esto tan repentinamente? - digo con la voz entrecortada por la excitación.

Jimin la miro a los ojos y ante se decirle nada la volvió a besar, pero esta vez más suave y tierno.

- Porque no te puedes hacer una idea del tiempo que llevo enamorado de ti, de las ganas que tenía de follarte y de que fueses mía y solo mía.

Sam se quedó atónita, ahora si que le faltaba el aire, así que como respuesta le beso. Jimin le abrió las piernas y entró despacio en ella, los dos gimieron al sentirse de esa manera.

Jimin comenzó a moverse dentro de ella lento pero duro, hasta el fondo .

Sam gemía y gemía acariciando la espalda y los abs de jimin, mientras que el besaba sus pecho, Jimin la miró

- no te puedes hacer una idea de las ganas que tenía de sentirte de esta manera Sam-

empezó a embestirla cada vez más y más rápido, Sam comienza a notar como sus paredes se contraen y sabe que esta a punto de correrse.

Se agarra a las sabanas con fuerza mientras grita su nombre.

Poco después es el turno de Jimin que se corre dentro de ella, se miran a los ojos respirando trabajosamente.

Sam le sonríe y le besa, Jimin sigue ese beso y desea que nunca termine.❤

Escena lemon, JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora