Ya han pasa 2 semanas desde que goku salvara a sus chicas del clan gremory. como tambien metiendose ala escuela,
Que llamaria mucha la atencion de todas las alumnas por su fisico y por su cabellera platiado que por suerte. no lo reconoserian sona,akeno,koneko,asia y kiva.Vayamos con nuestro sayan estaba sentado de bajo de un harbol y saco algo de su morral, que hera una olcarina paresida ala de tapion y empeso a tocarla.
Mientras que goku tocava esa melodia
Todas las chicas de la escuela lo estavan viendo ya que es el principe oscuro ya que es frio con todos y que casi matava alos brabucones de la escuela.
Todas las chicas al escucharla esa melodia que tocaba, hera algo hermos y triste a la ves.
Mientras que goku tocaba la olcarina. goku estava recordando a esa mujer besandose con su disque amigo. Mientras le salia una lagrimas por recordar eso.
Bayamos con el club del oculto.
Estavan el clan sitri discutiendo por quien va ir por un familiar.
Asta que habla Tsubaki.Presidenta. Escucha esa melodia.
Todos al escuchar lo que dijo Tsubaki
Todos guardaron silencio y empesaron a escuchar la melodia.Momo:de donde viene esa melodia linda y triste alaves.
Koneko:el sonido viene de afuera.
Asi koneko habriendo la ventana del club del oculto. Asi biendo a nuestro peli plata. teniendo un rubor ya que sentia una conección con el chico peli plata y su forma de bestir.
Rias:¿quien es koneko?
Koneko no le respodia ya que koneko seguia viendo al pli plata tocando la olcarina.
Rias viendo que koneko no le responde. Pero se dio cuenta que tenia un rubor. Le dio curiosidad y se aserco ala ventana, como tambien los demas se asercaron. Y todas las chicas al ver anuestro peli plata se sonrojaron de masiado. Y issei y sagi viendo eso se molestaron y se pusieron deacuerdo para segun darle una palisa a nuestro sayan.
Nota:estan completamente muertos. F,
Fin de nota.Rias:¿quien es? lo pregunto con aun su rubor.
Sona:es el chico nuevo y su nombre es black.
Akeno:presidenta y sona-san
Sienten eso.Sona:si ese chico parese que tiene el aura de un dragon adentro de el.
Rias:si el tiene el aura de un dragon pero nose de que tipo.
Sona:lo voy a unir ami clan.
Rias:jajajaja, suerte ya que va aser mi piesa, ya que siempre consigo lo que quiero.
Sona:jajaja, aber si logras converserlo,
Alfin no creo que quiera unirse a tu clan.Rias:si no se une lo obligare porque nadie niega una peticion mia, de rias gremory.
Sona:algun dia esa arrogancia sera tu perdicion.
Saliendo del club del oculto con su sequito.
Mientras tocan la campana para entrar a sus clases.
Asi. rias,issei,kiva y asia salierón del club.
Akeno estava apunto de salir, asta que koneko la detiene con mirada baja.
Akeno al ver que koneko tenia la mirada baja le preguto.
¿Koneko estas bien?.
Quiéro preguntarte algo. Y quiero que me respondas.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado por sus amigos y va otra dimensión
FanfictionGoku desbloqueo una nueva fase para el Va aser frio con la gente con quien no conosca goku tendra harem Pero al principio de la historia van a ser como amigos de la infacia y se van a rencontrar con su amores de la infancia que van a ser sona sitr...