PRÓLOGO

272 24 9
                                    



00

Kim Taehyung 10 años antes

Una lámpara con forma de osito iluminaba una habitación de color azul rey que por lo poco que alumbraba se veía casi negra para dos personas que estaban en ella.
Un chico de 15 años recién cumplidos ese día estaba atento a las palabras de la historia que le contaba su abuelita, agudizando su oído pues la antes mencionada anciana relataba entre susurros como si se tratara de un secreto.

Y tal vez si era un secreto.

—Entonces cuando estuvo cerca de resolver el acertijo ocurrió un inesperado problema... -fue interrumpido por el adolescente que se acomodaba en su cama para escuchar más de cerca.

—¿Que sucedió? —preguntó cada vez más curioso tomando notas mentales a todo lo que había escuchado.

—Nadie sabe que sucedió, hay muchas versiones en esta historia inventada por cobardes quienes no tuvieron la valentía de adentrarse a investigar.

—¿Entonces nadie sabe?, ¿ni tú?

—Nadie ha sido digno de descubrirlo pequeño, solo un Kim tiene la valentía suficiente para hacerlo.

—¿Y entonces como nadie sabe qué pasó?

—Porque el último Kim que se atrevió fue tu Abuelo, tu padre tuvo otras prioridades como para siquiera interesarse sobre la leyenda —dijo mientras acariciaba los rizos castaños de su nieto.

(...)

"La frase de 'las cosas pasan por algo' tomará sentido cuando quieran resolver aquel crucigrama y tal vez terminen encontrando algo más y quien sabe en su momento de Epifania la respuesta llegue al fin pero para una pregunta no pensada.

Dos cosas fundamentales que deben saber es que Taehyung quiere encontrar respuestas para él mientras que Jungkook no conoce nada del mundo ni de si mismo. Tal vez ambos puedan ayudarse y encontrar aquello que buscan y quizás no necesiten buscar tanto porque las respuestas llegan cuando menos se lo esperen."

BOOKTRAILER:


La Epifania es una manifestación, aparición o revelación de algo no necesariamente sabiendo que, una Epifania puede ocurrir de manera involuntaria como por ejemplo una idea fugaz en tu cabeza puede considerarse una.

La Epifanía de un pintor •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora