Pues lo que leyeron fue la historia de porque tengo depresion pues desde que mi madre y yo nos mudamos a este país las cosas fueron cambiando entre nosotras , mi madre no tiene mucho tiempo como para estar conmigo la veo los fines de semana y si es que no tiene diligencias y bueno me la paso totalmente sola, en las noches me entran ataques depresivos y me corto para aliviar mis penas , tengo los dos brazos cortados completamente. Siempre me la paso llorando y mi mejor amiga siempre esta ahi para consolarme y me da miedo perderla ya que ella es la única que me consuela.
tengo insomnio y casi no me da tiempo de dormir bien y relajar mi mente , siempre sueño con mi primo y son sueños que me dan mucho miedo , porque solo recuerdo la vez que me violó y sueño con que se repite y que yo no puedo hacer nada. En la escuela no me va tan bien a veces obtengo malas calificaciones y siempre peleo con mis compañeros , mi mama esta cansada de llevarme al psicologo pero no les cuento el porque tengo esos comportamientos así que ninguno de ellos puede ayudarme , estoy tan frustrada con lo de mi primo que no e pensado en tener una relacion con alguien . Me dan asco los hombres y no es que soy lesbiana pero me daria asco tener sexo con alguien , solo quiero que todo este dolor desaparezca y que yo pueda ser una persona normal .
pues se me olvido decirles que hoy es mi primer dia de clases , casi repruebo el año mi madre estaba tan furiosa y nada más hablaba del dinero que invirtió a veces me da coraje con mi madre no dedica ni un minuto de su tiempo a sentarse y platicar conmigo . Eso es lo que más me duele no tengo padre el fallecio cuando tenia 3 años , pero si tengo un hermano que tiene 23 años pero no vive conmigo y tengo como 7 años que no lo veo , en verdad lo extraño tanto quisiera que él estuviera aquí todo sería diferente.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERAS?
Teen FictionAyudar a los demás aun cuando te sientes una basura ayuda un poco . Ayuda a que ellos no vivan en el infierno en el que vives , nadie conoce mi dolor porque mi dolor solo llega en las noches y es mejor ocultarlo todo .