Capítulo 2.

103 14 1
                                    

- JungKook sabes que no debes olvidarte los supresores - La enfermera regañaba al castaño - Estamos muy cerca a muchos Alfas y alguno podría descontrolarse, hueles requisito ...

- ¿A qué huele señorita Ji? - Preguntó la Beta muy emocionada - Es que soy Beta y no puedo oler nada - Hizo puchero.

- Su aroma es una mezcla de rosas y flor de cerezo - Respondió la Omega.- Una mezcla bastante rara.

- ¡¡Kook hueles delicioso, quisiera olerte, ven aquí!! - La Beta empezó a perseguir al castaño y el solo trataba de deshacerse de ella.

- ¡¡Aléjate pequeño duende!! - Le gritaba el castaño a la pelinegra que no lo dejaba en paz - ¡¡NaHo!! - Empezó a reír a carcajadas al sentir a su mejor amiga atraparlo y hacerle cosquillas con la nariz al olerlo.

- No puedo sentir tu aroma - Dijo la Beta al soltarlo e hizo un puchero triste.

- Eso es triste, bueno chicos creo que ya deben irse, ya terminó la hora del almuerzo - Habló la enfermera - Sus maestros pueden notarlo y pueden perder puntos.

- Oh, no, eso no pasará señorita Ji - Respondió la Beta y el castaño asintió afirmando lo dicho por la chica - Nuestro maestro, no vino hoy.

- Entonces se pueden quedar aquí - La enfermera sonrió - Solo por hoy - Y los dejó solos.

- JungKook, conocí a una chica que también es Beta, ¡Como yo!, le gusta Michael Jackson ¡Como a mi!, estoy muy emocionada, me cayó muy bien - La Beta sonrió en grande y el castaño la vió algo serio - ¿Pasa algo?

- No me vas a reemplazar por ella ¿o si? - Preguntó el castaño sin rodeos - ¿no?

- Awww, mi Kookie~ - Lo abrazó fuertemente - Mi Kookie está celoso~. Ella será mi mejor amiga y tú mi mejor amigo, seré mitad y mitad - Lo miró mientras sonreía.

- Pero no puede quitarme una mitad de ti~ - La miró con los ojitos llorosos.

- Te olvidarás mucho de mi cuando conozcas a tu Alfa destinado - Respondió la Beta y le guiñó un ojo.

- ¿A.alfa des.ti.nado? - Las mejillas del Omega se volvieron de un tono rojizo en un instante - ¿Yo con Alfa destinado? ¡Que tonterias!

- ¡¡Tontería yo!! - Respondió ella rápidamente - En algún momento encontrarás a tu Alfa destinado, eres tan hermoso, hueles delicioso ¿Quién no querría ser tu destinado?, ¿dónde debe encontrarse ese afortunado?, ¿quién será el futuro esposo de mi bebé Kook? - Lo dicho hizo sonrojar mucho más al Omega.

- Hay cállate, me estás poniendo nervioso - El Omega estaba muy sonrojado y eso hizo que la chica se ponga a reír a carcajadas.

- Okey, okey... ya no digo nada jajajaj.







[...]







El castaño estaba caminando junto a JiMin de regreso a casa mientras hablaban de cosas triviales como de costumbre, cuando recibió una llamada.

- Un momento Hyung - Sacó su móvil - ¿Hola?



°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

~ Hijo mío ¿cómo estás? ¿Qué haces? ~

~ Oh, Hola mamá, Estoy bien y voy camino a casa junto a JiMin Hyung ~

~ Oh, aún no llegas, tenía algo importante que decirte pero esperaré a que llegues a casa, salúdame al adorable JiMin ~

°BEST OF ME°   》Omegaverse《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora