Amor Sospechoso

414 22 45
                                    


—¡Entiende que no!

—¿Por qué?

—¡Porque no es una buena persona!

—¡Claro que lo es!

—¡Él no te conviene, Kory!

—¡¿Cómo puedes saber eso?!

Por si no están entendiendo que es lo que sucede, los pongo en contexto.

Kory Anders estaba siendo regañada por su mejor amiga. ¿La razón? La pelinegra se había enterado que Kory tenía contacto con Robin.
Si no comprenden lo peligroso que es esto les explico.

Robin es por el momento el único ladrón que Batman no ha logrado atrapar. Y si ustedes no saben la razón, yo menos, así que dejemoslo en que es malo y nadie debería acercarse a él.

Es pelinegro, alto, con una máscara sobre sus ojos y malvado. Palabras de Rachel.

Aunque también es alto, pelinegro, guapo, con unas facciones hermosas y alguien de buen corazón que está obligado a hacer el mal por obligación. Palabras de Kory.

Y se supone que el chico es alguien peligroso y no debería ser visto por nadie o podría resultar muerto. Pero por cosas del destino, Kory terminó siendo víctima de uno de sus asaltos y por alguna extraña razón terminó aceptando una cita con él.

Y para los que preguntan si es por el síndrome de Estocolmo, no es por eso. Resulta que al chico se le hizo atractiva la pelirroja y ella en un ataque de pánico terminó aceptando la propuesta. Pero después de eso, Kory comenzó a ser visitada por el pelinegro cada noche y ella comenzó a tomarme confianza, y esa confianza se convirtió en cariño que se transformó en amor.

Volviendo al tema del por qué Kory estaba siendo regañada, primero deben saber como se enteró la pelinegra.

Para eso debemos regresar en el tiempo unas dos horas. Era una calmada noche en ciudad Gótica. Kory y Rachel vivían juntas en un departamento de la ciudad y ésta última había salido con Garfield al cine. Kory sospecha que al chico le gusta su amiga, pero Rachel niega todo.
En un ataque de desesperación contra la pelinegra, Kory la obligó a usar una falda corta y una blusa a juego sin suéter para que eso provocara al chico y le diera a su amiga una probada de realidad.

Todo iba perfecto, Rachel llevaba una hora fuera de casa y Kory estaba sentada en su habitación leyendo un libro. Aunque toda la calma desapareció cuando Robin apareció con una rosa roja en mano. Debo agregar que llegó por el balcón para no levantar sospechas, pero Kory le dijo que entrando por el balcón se miraba aún más sospechoso el asunto.

Comomes iba diciendo. Robin entró por el balcón de Kory y pasaron al rededor de media hora platicando, pero por algún motivo, Robin la terminó besando.

Podría apostar a que estaba saltando de la emoción por dentro, pero lo único que ella hizo fue devolver el beso de manera automática. Era algo que ambos estaban esperando desde hacía meses y ya no podían esconderlo.
De un momento a otro la insignia de Robin calló al piso haciendo reaccionar a ambos. Ninguno dijo nada, estaban tan sorprendidos por lo ocurrido que incluso el joven villano se sonrojó.

Todo iba saliendo extrañamente bien, ambos estaban entablando una relación aún mayor a la que ya mantenían y el silencio que los abrazaba no caía en lo incómodo.
Estaban bien el uno con el otro, pero todo lo bueno tiene que terminar, y ese momento que ambos compartían terminó por accidente cuando Rachel llegó a casa haciendo escándalo.

La pareja entró en pánico y Kory trató de esconder a Robin en su armario lo más rápido que pudo, pero Rachel fue más rápida y los encontró a ambos a mitad del acto sospechoso.  Después de armar el rompecabezas en su cabeza, Rachel llegó a la conclusión que todos conocemos.
Kory Anders estaba saliendo con Robin.

—Santos Garfields —exclamó Rachel sorprendida

—Rachel, esto no es lo que parece... —trató de excusarse la pelirroja

—¿No es lo que parece? —preguntó Rachel molesta? —, ¡¿Entonces qué es lo que sucede?! ¡Porque parece que te estaba viendo a escondidas con el villano más buscado de la ciudad!

Kory comenzó a sudar de los nervios y después de un rato suspiró rendida.

—Estoy saliendo con Robin. —declaró Kory tomando la mano del chico

Ambos pelinegro se sorprendieron por la respuesta de Kory. La verdad no se esperaban nada de eso.

—¿Qué? —preguntó Rachel después de salir de su trance

—Estoy saliendo con Robin. —volvió a responder Kory apretando la mano del chico en señal de ayuda

—Kory, sabes que no me gustan las bromas. —le dijo Rachel tratando de mantener la calma

—No es una broma, en verdad estoy saliendo con Robin.

—¿Bromeas? —pregunto Rachel molesta, pero al ver que su amiga no decía palabra comenzó a perder la paciencia —, ¡Es un criminal!

—¿Eso desde cuando importa?

—¡Desde que tu seguridad está en peligro!

—A mi no me importa mi seguridad. Me importa él.

—¡¿Él?! ¡No seas ridícula, Kory!

—No lo soy, él en verdad me importa.

—¡Es un criminal buscado por la ley!

—¡Es la persona que yo elegí amar!

—¡Si vas a salir con alguien, por lo menos elige a alguien más civilizado!

—¿Civilizado?

—¡Puedes salir con Richard!

—¡Richard es aburrido!

A Robin se le escapó una pequeña risa, para las mujeres presentes era una risa de burla, para él y nosotros que sabemos lo que ocurre realmente es una broma algo cruel.

—Señoritas —interrumpió Robin —, se nota que tienen mucho de que hablar —soltó la mano de Kory y la atrajo hacia él —, así que nos veremos muy pronto. —Besó a Kory en modo de despedida y después de hacer una reverencia frente a Rachel saltó del balcón de la pelirroja y desapareció entre la noche.

[...]

.

.

.

.

.

.

.

.

:v:v:v:v:v

958 pabras. Cortito pero bonito :v

Va dedicado a mis bebés Soficardo_BR IssbelaMX rachelroth2948_BR y Sweet_T4i5_BR para que dejen de pelear xd

Hagamos el amor y no la guerra \:v/

One-Shots - [Teen Titans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora