Les tengo una preguntita. ¿Cuántos ven a Mirage pasivo con Crypto? En mi caso, se me hace imposible porque veo a Crypto MUY pasivo, con todos. Y pues me entró la curiosidad pues sé que muchos ven a Mirage pasivo jeje
Bueno, dejo el cap ♡
☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆
Cuando llegaron nuestros platos, me emocioné, mis ojos brillaron, me encantaba la manera en la que hicieron que fueran platos congeniados.
-- Disfruten la comida, y cualquier cosa me llaman.
Cuando el chico mesero se alejó, Mirage lanzó una pequeña risa.
-- ¿Qué? --pregunté confundido.
-- Me sorprende lo expe- ... exprev-... Pones muchas expresiones.
-- Expresivo.
-- Sí, no sé porqué no pude decirlo pero eso no importa.
-- No lo soy comúnmente, pero tú has visto hasta mi rostro con un orgasmo así que me siento más libre contigo.
-- Eso de verdad es un preciado honor --dijo casi bromeando, por lo que lancé una risa burlesca.
Empezamos a comer. No sólo de estética es lindo, también sabe delicioso. ¿O quizá sea el hambre que tenía?
-- Oye Cryppy... --Lo miré, mientras tragaba el bocado que tenía dentro--. Lo decía en serio con lo de saber tus gustos... Quisiera saber más de ti.
-- No tengo problema, aunque ¿por qué?
-- Ah no sé... Creo que sólo porque sí.
Mirage se hallaba avergonzado, me di cuenta. Sonreí.
-- De acuerdo. Ocupemos esta cita para hablar de nosotros entonces.
Vi su mano encima de la mesa, cerca de mi plato, y me invadieron unas ganas de hacer contacto físico.
-- ¿Primero puedo tomar tu mano? --pregunté, apenas audible, poniendo mi mano encima de la mesa y cerca de él.
Mirage no respondió. En cambio de eso, su mano la reposó encima de la mía, y la acarició lentamente. Mis latidos se incrementaron ante esa acción, y desvié la mirada, levemente sonrojado, y correspondiendo las caricias. No duré mucho, pues rápidamente volví a tener mi mano cerca de mi cuerpo, separándola de Mirage.
-- P-perdón, no sirvo mucho para esto... --disculpé, nervioso--. Creo... que sí era mejor haber tenido sexo y ya, para eso sí soy bueno --Reí, algo dolido, por lo que me salió una pequeña mueca forzada.
-- Hey, no hubieras sido bueno de no ser porque yo te lo pedí y aceptaste --bromeó.
-- Oh, sí, el experto en sexo me enseñó todo. Aunque para ser sincero sólo debo seguir tu ritmo y tú haces todo el trabajo, no es tan difícil.
Mirage se rió.
-- Oye, para ser sincero, aún me siento mal por haber sido yo el que te quitó la virginidad... Digo ¿al menos lo hice bien?
-- Si no lo hubieras hecho bien no hubiera seguido con esto.
Seguí comiendo de mi plato, al igual que Mirage.
-- ¿Y esta cita es porque... --preguntó, esperando que yo respondiera.
-- Ah, porque... yo... ¿quería? Pero espera, íbamos a hablar de nuestros gustos, no a preguntarme porqué te invité a una cita.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Tocarte >Mirage x Crypto< #1
FanfictionSoy Crypto, una leyenda de los juegos Apex. Soy conocido acá como el paranoico, más por alguien que no quiero nombrar. Pero no saben que no es paranoia, es estar preparado. Aunque no estaba preparado para esto... ☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆ Antes de l...