Baticueva.
Batman ahora con su traje previo, parpadea, notando que está en la cueva analizando las pinturas, el observa que todo está ahí, poco después aparece Barbara detrás de el.
- ¿Bruce?, ¿Bruce? – Pregunta la joven preocupada. - ¿Estas bien?
Batman la abraza inmediatamente, ella extrañada responde al abrazo.
- ¿Ok? – Pregunta Barbara.
- Lo siento pero... Necesito tu ayuda. – Responde Batman.
- ¿Si?
- Necesito que... ¿Te parecería que fueras a WayneTech a pedir una pasantía?, escuche que alguien planea un atentado en mi contra, necesito quien me cubra la espalda.
Barbara sonríe, poniendo sus dos manos en las caderas, Batman se aleja de la computadora.
- Pero primero, necesito ir a un lugar. – Dice Batman.
Joyería Moech.
En un edificio de la ciudad, va una ladrona con un traje negro, ella luce una mascara cuyas orejas con similares a las orejas de un gato, ella es Selina Kyle, o mejor conocida como Catwoman, ella da un salto por los tejados de la ciudad, como un gato dando cacería a un animal, busca su presa, ella se sube a una gárgola y observa una ventana de un edificio, a lo que procede a ir haya, pero es cualquier edificio, sino es el edificio de Industrias Wayne. Catwoman saca un látigo y lo lanza hacia una gárgola y se columpia hacia el edificio, al llegar al borde jala su látigo y se va agachando para buscar una ventana, ella extiende su mano y saca unas garras de sus guantes, al poner sus dedos en el vidrio, lo corta de forma circular, ella extrae el circulo de vidrio que formo y lo toma con las mano, ella estira su mano para apretar un botón, al hacerlo. Abre la ventana, ella se desliza por vidrio, cayendo de pie como un gato. La ladrona camina en un pasillo, hasta llegar a una puerta metálica, al llegar a dicha puerta se encuentra con una figura encapuchada, que luce una mascara de esqueleto, cuyo aspecto, recuerda al Cegador, dicha figura y la ladrona quedan cara a cara.
- Perfecto, lo que me faltaba. – Dice fastidiada Catwoman.
- Selina Kyle, hija de Maria Kyle y Carmine Falcone. – Dice la figura.
- ¿Qué?
- Has venido a robar aquí, para buscar la información que buscabas ¿no?
- ¿Quién demonios eres?
- La devoradora de pecados y tu mi pequeña gatita, eres una pecadora.
La figura saca un gas que inunda todo el lugar, Catwoman se empieza a tambalear y cae débil ante la figura.
- No se que vio Bruce en ti, pero se que le dolerá perderte, así como a Falcone le dolerá perder a sus dos hijas. – Dice la figura.
- Quizás el hecho de que ella no es una psicópata, ¿verdad Andrea? – Responde Batman.
Batman sale en medio del humo, con una mascarilla que le cubre la mandíbula, la asesina lo ataca con su guadaña pero Batman esquiva los ataques.
- Se todo, intentar hacerme caer, ¿sabes?, me han intentado asesinar en muchas ocasiones, me han inculpado, pero para la mala suerte de todos... Yo sigo de pie, porque soy Batman. – Dice Batman.
La asesina falla en dar un golpe, Batman le da un puñetazo en la cara, ella le da una patada, inmediatamente Batman le sostiene el pie y la arroja contra una pared, ella le da un puñetazo y este le rompe un brazo.
- Yo ya entiendo, porque no seguimos, en fin, responde a mi pregunta, ¿Quién te dijo que yo soy Batman? – Pregunta Batman.
- Pudrete. – Responde la asesina.
ESTÁS LEYENDO
Batman: The Dark Knight
Mystery / ThrillerBruce Wayne tras un arranque de ira, el cual casi hace que quiebre su regla de no matar, le replantea si continuar su cruzada contra el crimen, sin embargo su vida da un giro inesperado cuando las grandes familias de la mafia en Gotham son asesinada...