Capitulo 8

482 30 2
                                    

Louis: *se rió* Bueno, celoso no, solo que me molesta que el ahora quiera ser tu mejor amigo siendo que YO soy tu mejor amigo.- Me empece a reír como una idi*ta.

Yo: Louis esta celoso, Louis esta celoso, Louis esta celoso {me reí}, Louis esta celoso, Louis esta celoso, Louis esta celoso.

*Narra Louis*

 Bianca estaba cantando como una niña de 8 años "Louis esta celoso" por toda la casa. Me reía ya que era cierto estaba celoso del chico nuevo, Ella era mia, me refiero a que es MI mejor amiga no de el; No iba a permitir de que el me la robara No a ella, cualquier cosa menos ella.

Empezo a bailar y seguia cantando "Louis esta celoso", en un momento se tropezo y la agarre justo antes de que se callera, tenía unos ojos tan.... hermosos?, perfectos?. Como es que nunca me di cuenta de los hermosos ojos que tiene, y su pelo semi rubio es perfecto.

*Narra Bianca*

Lo admito estaba demasiada nerviosa, no podía dejar de mirar sus hermosos ojos, porque eran tan perfectos?.

Nos quedamos mirandonos mas de 5 min, no podía dejar de mirarlo.

Louis miro hacia otro lado yo hice lo mismo que el y me pare, ya que estaba agarrada entre sus brasos...

Louis: Emmm, creo que yo... ya me tengo que ir...- Lo dijo algo nervioso.

Yo: Emmm si, bueno Lou nos vemos mañana? ...- El sonrió, lo acompañe hasta la puerta le di un suave beso en la mejilla y me despedí de el.

Ya era algo tarde, pero trate y trate de dormir y no podía, a quien podia llamar?.

Liam le contaria Louis, a Zayn no el gusta hablar sobre el tema "Louis", NIALL el siempre sabe que decir.

Eran las 12:00 .... *Sonaba y sonaba*

Niall: Hola Biancu? ...- Con voz adormesida

Yo: RUBIO {Escuche un ruido muy fuerte} estas bien?- el se rió

Niall: Cuando me llames cuando estoy durmiendo trata de no gritar acordate de que mi cama es la de arriba...- reí

Yo: Tengo un grave problema... 

Niall: Te escucho...

Yo: Con Louis nos arreglamos y {lo escuche repir y decir lo sabia} ... Me volvi a enamorar de el...- Lo escuche reír.

Niall: QUIERO TODOS LOS DETALLES...- (niall es como mi mejor amiga)reí

Yo: Pareces una chica niall cuando gritas asi ...- el rió

Niall: No importa, contame nena... Dale me despertaste por las malas asi que ahora conta...

Le conte todo lo que sucedio a nalli... (es el apodo que le invente cuando lo conoci porque no sabia como pronunciarlo)

Niall: Si el te siguio mirando a los ojos es porque considero besarte es mas que obvio…

Yo: No niall, seguro fue mi imaginacion...- el suspiro

Niall: Sabes? mañana te digo mi opnion de como actua Lou...

Yo: Esta bien nos vemos mañana...- Corte y me fui a dormir.

Me desperte, con esa angustia de no saber si lo de ayer fue verdad o solo un sueño, de verdad queria que fuera verdad... Suspire, me meti a bañar y me cambie, baje a desayunar, guarde las cosas en mi bolso y me fui al colegio.

Me parecio raro que Zayn no me haya venido a buscar pero no le di importancia, suspire y me baje de mi auto blanco.

Vi a lo lejos a niall conversando con Liam, me aserque a ellos y pregunte por Louis.

Liam: Ni idea Bian el siempre llega temprano.

Niall: Sabes Biancu por tu culpa casi llego tarde al colegio...- Y solo con eso me hizo saber que todo fue verdad, sonreí como una tonta, pero donde estaba Louis?

Yo: Y zayn ? ...- Los dos se cojieron de hombros. *suspire*... A donde se habran metido estos dos.

Antes de entrar al colegio me fui a "nuestro" lugar secreto...

Yo: LOUIS, Hey LOUIS ESTAS AQUI?...

Nadie contesto, lo busque en todos los lados posible, Niall lo busco en el colegio y Liam fue a su casa.

Me suena el celular...

Yo: Louis?..

X: No Bian soy niall, ven al colegio...- corte y corri hacia el colegio.

Yo: *Sin aliento* Alguno lo encontro? ...- Todos negaron

Niall: Ya me estoy preocupando nunca tarda tanto Louis...

Yo: En nuestro escondite secreto no esta

Liam: Es muy raro ayer a la noche hable con el y estaba de buen humor...- Niall me miró y reí.

Yo: Mejor entremos, capaz nos esta esperando adentro...

Liam: Ya busque pero por cualquier cosa volvamos a buscarlo...

Yo: Buena idea, Nos separamos...

Liam: Yo ire al patio...

Niall: YO a la cafeteria…- reí ya que sabia que iria a comer.

Yo: Yo iré a mi casillero y me fijare en los pasillos...

Me fui directo a mi casillero, deje las cosas y no vi a Louis ni a Zayn, busque en los pasillos y nada hasta que los vi....

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora