"Amigas"

4 0 0
                                    

Hoy es mi primer dia de clases , al despertar me fui al baño directamente a ducharme para asi ponerme el uniforme , y peinarme tengo el cabello afro y lo único que tengo que hacer es amarrarlo y ya me veo bien , para ir a la escuela y para estar en cualquier lugar utilizó un abrigo para que no me vean mis cortadas . 

baje a desayunar antes de irme y mi madre es la que me lleva a la escuela , así que siempre evito tener una conversación con ella pero esta vez no fue así tuvimos una conversación la cual me hizo enojar mucho .

Madre : Espero que este año lo aproveches y que no me hagas gastar mi dinero , lo único que te pido es que te comportes.

Sasha: Y yo lo unico que te pido es un poco de tiempo , tu con ese trabajo no me prestas ni atencion asi que no puedes pedirme algo que sabes que no cumplire.

Madre : todo lo hago es por tu bien , si tengo este trabajo es por ti . Te doy todo lo que necesitas y tu me vienes hablar de eso , en que momento cambiaste Sasha ?

Sasha : cambie en el momento que entendí que tu trabajo es más importante que yo .

Gracias a Dios que habíamos llegado al colegio , me baje del auto y azote la puerta .

Al llegar a mi curso abrace a mi mejor amiga ya que desde que salimos de la escuela no la veía , luego vi que habia un chico super guapo en mi curso el cual estaba rodeado de las populares del salón , un montón de estúpidas  que nunca me han caido bien .

pamela : viste el chico nuevo sasha ?

sasha : si , se ve super bien . Pero no me gusta  odio los hombres .

pamela : en serio ? sigues con esa idea sasha , no recuerdo la vez que me hayas dicho que tienes un novio .

sasha : no me interesa tener novio pamela , sabes que eso nunca me a resultado .

Maestro :Buenos días chicos 

Es un placer volver a verlos , este año tenemos un estudiante nuevo  su nombre es Martin y quiero que lo ayuden en lo que necesite y le brinden su amistad .

(El maestro le susurra a martín que se presente).

Martín: Buenos dias soy martin y espero llevarme bien con todos.

Desde que martín tomó asiento todos le aplaudían y lo saludaban , todos menos yo.

Martin era un chico muy apuesto , alto , ojos azules , blanco , pelo riso y con una sonrisa muy hermosa .

Las chicas de mi curso se le lanzaban por tener el buen físico , hablando en serio el me llamaba la atención pero me daba terror estar con el .

*TIMBRE*

Al salir a recreo las chicas que no soporto me mandan a llamar , las cuales eran :

Merlin : la típica chica atractiva y que se cree perfecta solo por ser popular .

sofía : la que le gusta poner por el piso a otros y se cree una megadiva.

Denise : la chica tierna que solo esta en el grupo por el coro , y por sentirse alguien .

Cuando merlín me llamo supe que era para hacerme algo , esas chicas son capaces de todo y si me llamaban no era para algo bueno  pero decidi ir .


sasha : para que soy buena ?

Merlin : hola sasha .

*Da una mirada de asco y sonríe *

sasha: para que me llamaste, que quieren?

sofia : no te alteres tranquila .

Denise : si tranquila .

Merlin : te llamamos porque queremos ser tus amigas .

sasha : jajajajjajajajaaj , mis amigas ?

Merlin : pues si tenemos mucho tiempo siendo enemigas, por que no arreglar todo ?

sasha : jajajajaja , aun no lo puedo creer pero bueno okey .

Merlin : pues ya te puedes ir .


pamela: y para que te llamaban ?

sasha : dicen que quieren ser mis amigas .

pamela : y les crees ? acuérdate de todo lo que le hicieron a la chica del año anterior.

sasha: crees que me lo podrán hacer a mi ? ajajaja sabes como soy 

pamela : bueno , esta bien .


Al salir de la escuela siempre me lleva a casa el padre de pamela , porque mi mama siempre esta ocupada .

Al llegar a mi casa encuentro a mi mama sentada en el mueble y insiste en seguir hablando de lo que pasó esta mañana , yo la ignoro y sigo derecho estaba evitando discutir con ella , subí a mi habitación pero ella también subió y me estaba reclamando luego me puse un abrigo largo y fui  a fregar ignorando todo lo que ella estaba hablando.

llegó a la cocina y empiezo a fregar y mi madre va a la cocina y me sigue peleando y hablando de su trabajo , en una me enoje y levanté mis brazos y al abrigo se le bajaron las mangas y se vieron todas mis cortadas ,al mi mama ver eso se quedó en shock y solo me preguntaba que por que habia hecho eso , mientras yo  solo no sabia que hacer y pues me fui corriendo a mi habitación al llegar a mi habitación la desesperación y los nervios me atacaron y pues empece a cortarme las piernas ya que mis brazos estaban llenos de cortadas ver mi sangre me aliviaba , mi madre estaba abajo llorando y llamando a mi tía para que le dijera qué hacer.

yo mientras tanto me puse a escuchar musica y me quede dormida .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VOLVERAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora