pertenencias

229 26 34
                                    

La hora había llegado había un espejo delante del polaco,sus cabellos recogidos con una coleta, acomodandolos hacia atras seguido de un largo suspiro.

Sinceramente,se lo esperaba,pero no justo ahora.
Dando pasos atras el ruido de los vidrios destruidos estaban esparcidos por todo el suelo,era un asco,Habian espejos,algo de sangre,pastillas y vidrios esparcidos,cortinas rotas y manchas en las paredes.

Era su propia casa,ONU le habia comprado una,pero mayormente Vivía con su familia para poder acompañarlos y ayudarles en lo necesario. Estaba acostumbrado a estar solo la mayor parte del tiempo,estaba bien,pero ahora se sentía un gran peso sobre su pecho,apenas sus pulmones podian funcionar correctamente.
Su mirada cansada,Sus ojeras presentes bajo sus ojos,habia llorado tantas horas,su fuente de emociones se había ido para siempre,portadora de su felicidad,su sentimiento de amor se sentía esfumado,estaba solo de nuevo.

Se sentía enojado,Amargado,se negaba a aceptar tal cosa,que el mismo,Ucrania hijo de URSS llegara a suicidarse ¿pero quien seguirá con esa vida que portaba el Ucraniano? Su familia abusaba de el,Lo obligaron a comer cosas horribles llegando a una adicción,nadie llegaria hasta la adultez cargando peso tras su espalda.

Sabía el hecho de que Rusia estaria feliz por tal notícia,pues seguido del Ucraniano la herencia quedaba al ruso,ahora el Debía estar saltando sobre su cama como si un niño pequeño se tratase.
Finlandia,Pensaba mucho en Finlandia,Habia rumores  de que se encontraba Vivó y si asi lo era,Podria armarse un gran escandalo,Iba a estar furioso,sus hermanos iban a estar furiosos pero mantendrian una mascara segura antensu apariencia,siempre fueron precavidos.

Mordía sus uñas con desespero,Estaba desesperado,ansiosos,Estaba invitado a la fiesta de Noruega solo para mantener su reputación con ONU,pero aquellas palabras del Noruego no lo habían dejado dormir desde ese entonces.

"Todas mas Mafias estan invitadas."

Todas las mafias estan invitadas.

Mafias.

Su cabeza dolía ante pensamientos retumbantes,los mismos,cada uno,una y otra vez,su pecho latía con rapidez.

Los yakuza.

Los yakuza,hace mucho que no escuchaba a ucrania hablar de Japón,ni USA sobre imperio japones,solo,habían desaparecido del mundo,no dejaron rastro alguno,nunca tuvo interacción con ellos,pero..ellos era una pequeña parte,Ellos eran parte de la mafia asiática. Corea del sur,dirigente del grupo.

Los nórdicos.

Los consideraban como personas estupidas,pero eso era su apariencia,aparentar ser estúpidos,inofensivos,pero ellos tenian poder lo suficiente para quizas destruir a dos mafias de rango Medio,Iban a ser un problema,su segundo problema.

La mafia italiana.

No tenia suficiente interaccion con ellos,tenia una leve sospecha de que el aleman trabajaba para aquella mujer,madre de Argentina,poderosa mujer de hacerse temer.

Finalmente.

URSS.

URSS

URSS

Su cabeza dolía a los mil infiernos,Sus manos temblaban,las lagrimas desbordaban de sus ojos,no podía sentir el aire en sus pulmones,sentía que iba a desmayarse.

¿Iba a estar ahi? No podía estar ahí,Se había retirado y todo habia quedado a manos del ucraniano,o almenos eso pensaba.
ONU al tenerlo a su mando,era obvió que alguna de otra forma estos dos iban a tener una conversación,una conversación incomoda.

Todo para el era un mar de sentimientos amargos,Sentimientos de asco y rabia,Quizas se sentía confundido,pero aseguraba que,quizas la semana que viene no venga no vida ¿Si ucrania no iba a estar a su lado quien iba a estar?

Ordeno su ropa suspirando,todo estaba listo,bajo las escaleras con lentitud observando aquella gran casa,Aveces pensaba que quizas Ucrania podria vivir con el,pero era algo imposible de desear,pero no imposible de soñar,era una casa de vacios recuerdos cual casi nunca uso.

Subió a su auto y simplemente se fué.

Para el,era peligroso conducir,Finlandia jamas lo dejaba conducir debido a la fácil distraccion que tenía,Le daba mas atención a su mente que al propio camino en el cual estaba,debía de admitir de que si llegara a atropellar incluso a una embarazada no iba a detenerse si estaba bien,Habia cosas mas importantes en su vida para preocuparse por otras personas.

Dió de nuevo un suspiro,sus lagrimas desbordaban de sus ojos y sus manos apretaban el volante con fuerza dejando expuestas sus venas,su corazon golpeaba con fuerza su pecho,sus pulmones disminuyendo el aire que tenia,obligando a que respire por su boca para poder recuperarlo.

"Estando cerca de tí me siento mas aliviado.

" Enserio? Debo admitir que me das un poco de miedo.

"Prometo no hacer nada si me dejas estar a tu lado.

" Es un poco raro.

"Por favor,me siento solo,Estoy solo.

" Aveces es preferible estar mas solo,para estar menos dañado."

El auto freno repentinamente, junto con otro,podía ver la cara alterada del Alemán y sus dos esposos,mirando al polaco con enojo,quien casi los chocaba por suerte no fue asi.

Este se acosto en el respaldo del vehiculo cerrando sus ojos,Varias personas entraban al lugar,si entraba ahí,su estabilidad mental iba a irse completamente pero era algo que fingía tener.polonia salió del auto cerrando su puerta,entrando al lugar,podia divisar varias personas.

Acompañantes,conocidos,era algo raro por que ninguna de su família estaba ahí,no estaba rusia,ni Bielorrusia,ni Kazajistán,era triste.
minutos luego Estando entre las personas quienes soltaban tipicos discursos emotivos de lo gran persona que era, pudo divisar al canadiense.

Se acercó con rapidez,sin embargo se detuvo al ver como el sur Coreano tomo el brazo del Canadiense susurrandole,Retirandose inmediatamente del lugar.

Sur corea no tenía relación con Ucrania,Ucrania no conocía a corea del sur,bastante raro a su parecer.
Observando el gran reloj que había,Miraba y calculaba la hora.

Rusia quería que le acompañara con el abogado de su padre,tenía que firmar los papeles de custodia cuales proclamaban como suyos,Sus pertenencias iban a ser todas suyas,Su casa,su dinero,lo mas preciado que tenía,Era suyo ahora.

Ya no tenía nada que hacer en su vida.

1/???

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora