Capítulo 1

161 25 16
                                    



01


—..despierta...

Fue un susurro lo bastante cercano como para exaltar a aquel rubio que una noche de otoño dormía en su cama ahora muy sudado por aquel sueño que acaba de presenciar, siendo la tercera vez que unos ojos color negro con una mirada penetrante allanaba su mente al dormir y lo despertaba confundido al no saber la razón de su aparición.

Solo que esta vez escucho su voz, lo vio más cercano y real siendo en ese momento en donde la curiosidad se despertó en él.

Por alguna especie de impulso se levantó de su cama sin fijarse ni de la hora para caminar directo a la habitación frente a la suya en su casa que permanecía con llave al tener sus más valiosas obras. Con cuidado giro la manilla adentrándose al lugar presionando un interruptor para encender la luz.

Tal vez fue obra del mismo impulso que lo llevó hasta el final de aquella habitación para encontrarse así con un lienzo de casi dos metros que lo guardaba para alguna ocasión en especial, solo que ahora tenía la necesidad de pintar lo que aún yace como un fotografía en su memoria. Su sueño.



No sabe cuantas horas llevaba ahí con su pincel perfeccionando cada detalle de un rostro casi de perfil bien marcado en su pintura, rellenando ahora sus labios de un color cereza siendo el inferior más relleno que el de arriba con un pequeño y tierno lunar bajo de ellos.

Pero lo que hizo temblar a Kim fue cuando llegó a sus ojos, unos café claros desde el borde de la pupila siendo más oscuros casi negros al rededor del iris dándole así una mirada más filosa e intimidatorio al rostro.

Tal y como en sus sueños

Alejándose al fin del lienzo pudo ver mejor la imagen que vivía en sus sueños teniendo aún un signo de pregunta en sus pensamientos, porque no entendía la razón por la cual ese joven que ahora mismo estaba retratado en un lienzo especial aparecía cuando dormía y se volvió aún más confuso cuando un nombre brotó de sus labios sin siquiera pensarlo.

—Jungkook..

Volvió a mirar su pintura algo temeroso por lo recién ocurrido y lo volvió a detallar viendo que era un chico tal vez menor que él por su cara y las proporciones de su cuerpo delgado pero viéndose fuerte siendo tapado únicamente con una especie de tela algo borrosa por lo abstracto del material acrílico que solía usar, también destacando un tono claro en su piel llegando a verse algo pálido pero no demasiado dándole una apariencia más viva y el mismo color negro de sus ojos los tenía en sus cabellos, y al ver más de cerca sus ojos notó tristeza en ellos, aunque el tampoco sabía porque los hizo de esa forma ni con ese sentimiento, la verdad no sabía ni porque lo retrató y es aún más confuso que su mente borrara su imagen quedándose solo con la que estaba frente a él.

Tal vez pasó un par de horas mirándola tratando de descifrar esa nueva duda en su cabeza siendo cada vez algo más inexplicable para él, cuando ligeramente escucho un sonido lejano y recordó haber dejado su celular en la habitación donde dormía. Se levantó de la pequeña banca en la que se sentó frente a su pintura y antes de cerrar la puerta volvió a mirar directamente a esos ojos al final de la habitación sintiendo un pequeño escalofríos.

Apago las luces y finalmente cerro la puerta dejando sus dudas dentro con aquella silueta en el lienzo.


















—¿Me estás diciendo que solo despertaste a mitad de la madrugada a pintar algo que ahora mismo no recuerdas haber visto?

—Si Seokjin eso es exactamente lo que te estoy diciendo.

—Taehyungie...hermanito, ¿realmente no estás enfermo hoy?

La Epifanía de un pintor •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora