Sandra
Ya en la tranquilidad de mi habitación, puedo pensar con más sensatez.
Esto no puede estar pasando.
No, a mí no.
Frustrada me aviento a mi cama, buscando desesperadamente mi peluche de conejo para abrazarlo.
Las palabras escritas con crema de chocolate vinieron a mi mente: «Serás sólo mía, SA» Y la firmó un tal «E».
No tardo en especular lo que significan.
¿SA? Sandra Anderson. Son mis iniciales.
¿Pero «E»? ¿Quien es E? ¿Querrá hacerme daño?
Oh, Dios, ¿que he hecho para merecer esto? Creo que nada malo.
No creo que nadie quiera hacerme daño...
¿O sí?
Me hago un ovillo en mi cama. No puedo dejar de llorar. Siento mis ojos hinchados. Y tengo un sensación muy asfixiante en el pecho.
¿Qué querrá «E» de mí?
Mi momento de drama y lágrimas se ve interrumpido por el sonido de una notificación en mi teléfono. El sonido se escucha ahogado por estar en el interior de mi bolso.
Limpio el rastro de lágrimas de mis mejillas y hago todo esfuerzo por levantarme de la cama. Cosa que se hizo difícil. Debido a la pesadez que siento en mi cuerpo por los recientes acontecimientos que han surcado mi vida.
Me aproximo al bolso escolar que cayó tirado al lado de la puerta cuando Sofi me trajo a casa. Me agacho, colocando mis rodillas en el la alfombra que conforma el piso de mi habitación.
Otro sonido de una notificación llega nuevamente a mis oídos.
Acerco ambas manos al bolso, corro el cierre a un lado, metiendo la mano en el interior en busca de mi teléfono. La búsqueda resultó ser un tanto complicada ya que el objeto en cuestión se encontraba en fondo.
Casi peleé con mis libros y cuadernos en busca de mi teléfono.
Después de tanto forcejeo, -lo cual fue culpa de mis ojos hinchados y mi vista borrosa por las lágrimas-, desbloqueo el dispositivo, deslizando mis dedos por la pantalla logrando trazar el patrón de seguridad.
Dos mensajes aparecen en la barra de notificaciones.
De: +17768199210
«¿Te gustó la pequeña sorpresa que te preparé? Sé que amas el chocolate. Lo sé todo de ti.
E».
ESTÁS LEYENDO
En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]
Mystery / ThrillerObsesionado por obtener a cualquier costo el amor de la chica de la que ha estado enamorado desde siempre. Monster secuestra a Sandra. En un acto de amor enfermizo, Monster idea un plan para quedarse con ella como dé lugar. Él alega estar enamorad...