Tome aire y limpie mis ojos , mire para todos lados y vi el avión prendido fuego hundiéndose en el agua.
Cubrí mí boca y mire el puerto cerca mío.
Mire por última vez el avión y nade con prisa hacia las orrillas del puerto.
Una vez toque la tierra me senté para ver hundirse el avión de a poco.
Mordí mí labio para no gritar del dolor.
Golpee mí pecho y limpie mis lágrimas.
Al escuchar las sirenas de la policía me levanté del suelo y corrí lejos del puerto.
(.....)
- Seon ju! , Ábreme porfavor!- grité golpeando la puerta.
- Señorita Aiko..- habló un Seon ju sorprendido.
Lo abrace y este me correspondió.
- Pase , Pase..- entramos a la casa y este volvió a hablar- Dígame que le pasó.
- Eso no importa , necesito saber si tienes aún tus armas.
- Pero que sucede , está en peligro?- soltó nervioso.
- Solo dime Seon , porfavor.
- Señorita Aiko.. , hace mucho me enteré que se fue del país , que la fuerza armada dio vuelta la mansión para encontrarlos a ustedes y al joven Jeon y crees que solo vendrás a pedirme armás y te irás?..- me quedé muda y este habló- Si no quieres explicarme eso al menos dime para que quieres las armás.
- Las necesito porque las pedí a todos en el avión- dije con las lagrimas a brote , Lo abracé y llore en su pecho- Perdí a alguien más hoy- solté y este solo sobaba mí espalda- Se que Park tiene a Mí hija y necesito encontrarla.
- No es el momento pero felicitaciones Aiko- este beso mí cabeza y lo mire.
- Necesito las armas- dije firme.
- Y un traje de policías?..- dijo sonriendo y asenti.
- Gracias- dije.
- No es nada ayudarte Aiko , eres como mí hija- dijo y se fue.
(.....)
- Parezco parte de la policía?- dije y Seon ju rio.
- Cualquiera que se ponga un traje de policía y es un policía.
Sonreí levemente y suspiré.
- Tengo dos preguntas..- solté- la primera , de dónde sacaste este traje.. y la segunda , Dónde está tu mujer?- dije mirando para todos lados.
- Está en casa de su madre , está mañana salió y no tarda en venir- dijo sonriendo.
- Bien.. , gracias Seon ju..- dije y lo abrace.
- Recuerda ponerte el cubre bocas y la gorra- dijo y asenti.
Salí de la casa con armas escondidas por todo mí cuerpo y despidiéndome de Seon ju me fui.
- Cuídate.. - dije y este asintió.
Subí al taxi que frene para ir directo a la estación de policía.
No pare de mover mí pie ya que me pone ansiosa el saber que mí bebé puede estar en mal estado.
Parpadee varias veces y deje de mirar por la ventana ya que me iba a agarrar un ataque de locura.
- Llegamos señorita- soltó el taxista.
- Gracias- dije abriendo la puerta.
- Oiga son 40 Won!- grito el hombre.
- Quiere 40 Won o ir a la cárcel? , Lo tengo en las cámaras de seguridad grabado rompiendo las reglas de tránsito- Ataque y el hombre trago saliva.
Hice una señal para que se vaya y este se fue , me coloque el barbijo y la gorra mientras me quedaba parada mirando como se iba el taxi y de reojo vi la estación de policía en la otra calle.
Gire mí cuerpo y sonriendo a la gente que pasaba por mí lado llegue a la estación.
Aprovechando que había un grupo de policías caminando hacia la puerta me acerque y me puse detrás de estos entrando a la estación.
Me dieron escalofrío estar aquí adentro.
Habían muchos policías alrededor mío y eso me puso atenta.
- El jefe nos llama para darnos una charla a todos en la sala de arriba!- grito uno y lo mire atenta.
Está vez voy a hacer todo bien y Jimin no se me escapará.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
ФанфикSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada