capítulo 24

49 8 1
                                    

KIM NAMJOON

Podía sentir y ver lo destrozado que estaba, el lloraba desconsoladamente sobre mi hombro, no paraba de hacerlo. Nunca lo había visto así y tampoco esperaba verlo nunca de esta manera, y menos conmigo.
No podía ayudar mucho para poder calmarlo, las palabras ya no funcionaban para que el lograra entrar poder tranquilizarse y mucho menos un abrazo.

Pr ahora no podía hacer nada para solucionarlo, solo acompañarlo en este momento que posiblemente era su primera vez. Sabia lo que se sentía estar en verdad lastimado al rechazo de la chica que amas.

─Mierda. ─se recargo en el respaldo del sillón mientras que con sus manos tapaban sus ojos─. ¿Porque esto duele? Como puede dolor tanto amar alguien, porque es tan difícil todo esto. Ella lo hizo mucho más difícil, porque nunca me quiso y probablemente nunca me querrá. Debo dejar de pensar que soy importante en su vida. Hace poco solo fui una persona más. ─comentó ahora mirándome con enojo.

Se dirigió hacia la cocina así poder abrir la puerta del pequeño mueble donde había distintas bebidas alcohólicas. Saco una botella de wodka, parecía que la tenía hace un tiempo porque de ella sacó un poco de polvo de su alrededor. Lo abrió con rapidez y comenzó a beber de esta.

Al tragar el líquido de inmediato su expresión de su cara había cambiado, no se si era de asco o de que le estaba ardiendo la garganta.

─De verdad, lo siento.

─¿Por qué lo sientes? Tu no hiciste nada, si no ella... ─dijo y bebido de vuelta de la botella.

Y así fue todo el rato, bebía y lloraba. No decía nada a lo que estaba pasando. Si se guardaba el sufrimiento solo se dañaba más de lo que estaba. Lo único que decía era «Ella me rechazó» algo que no era verdad.

─Deja de decir que te rechazo, porque no lo hizo. Solo está confundida y debes entenderla.

─Me rechazo, ella me rechazó. ¿Que le costaba decirme si o no? ─dijo ebrio.

─Si estuvieras en su lugar no sería fácil.

─Claro que sería fácil. Si ella me amara no debería dudarlo... Ahora cállate.

Estuvo un rato largo callado, mirando a la nada. Hasta que hablo.

─Un día me dijeron. Nunca dejes ir algo que verdaderamente amas. Y ahora que lo pienso ¿qué pasa si ese algo no quiere pertenecer a mi vida? ¿qué pasa si lo que verdaderamente amo, no me ama? ¿y cómo dejar algo que ni siquiera logré tener?... ─Jungkook dejó la botella casi vacía en el suelo y una vez más rompió el llanto─. ¿Por qué duele tanto? Duele mucho Namjoon.

─Ya veras que el dolor se ira, y todo estará bien.

─¿Cuando será el día que desaparecerá este dolor que siento en el lado izquierdo de mi pecho? ─poso su mano donde había dicho─. Quiero que se vaya ahora... Ahora. ─golpeaba bruscamente su lado izquierdo del pecho.

─Deja de golpearte así, te harás daño. ─dije sacando su mano.

─¿Como una chica puede cambiar todo? Nunca creí que yo mismo llegaría a consumirme totalmente por otro ser, hasta que la conocí. Solo tomo mi mano para sacarme de mi... Y me demostró que de lo que sea que este hecho las almas, la suya y la mía, son lo mismo. La persona que más quiero en este mundo, es a ella. Solo a ella. ¿Por qué es tan complicado todo para llegar a ____?

El agarro la botella, bebió lo último que quedaba en esta y la estrelló contra el piso causando que se rompiera en demasiados pedazos.

─¡¿Por qué me hiciste creer que me amabas?!... ¡Quiero odiarte, pero no puedo!

Al darse cuenta lo que había hecho se agacho para recoger los vidrios, algo que lo impedí.

─Déjame a mí. ─dije.

El suspiro.

─Mejor iré a mi habitación. ─comento levantándose.

Se encaminó a su habitación manteniendo su equilibrio recto, pero era imposible, se tambaleaba. Al escuchar como cerró la puerta de su dormitorio, seguí recogiendo los vidrios del piso.

Jungkook estaba en verdad mal, no creo que se le vaya a pasar en tan solo un mes o un año. Eso creo.

Esa chica lo había enamorado...




Capítulo corto, y medio nefasto.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora