-17-

43 2 0
                                    

Narra Lucía:

- Lucía: por tu culpa no nos hablamos, te has cargado una amistad de muchos años -dije realmente frustrada
- Kinder: yo no me he cargado nada, tú me quisiste ayudar, yo ni te lo dije ni te obligué a qué lo hicieras
- Lucía: no sé ni por qué te ayudé la verdad -dije totalmente sincera, él siempre me cayó mal, pero algo dentro de mí me decía que tenía que ayudarle, no sabía por qué.
- Kinder: si me ayudaste por algo fue... Pero bueno, perdón, no quería que dejarais de ser amigas, yo sólo quería volver con ella, me dejó claro que no me iba a perdonar, así que ya no voy a ir detrás suya, me va a costar pero lograré dejar de hablarle
- Lucía: a ver si lo haces de verdad -colgué el teléfono al terminar esa frase.

Estaba demasiado frustrada, no entendía por qué ______ se enfadó tanto, yo no tenía derecho a ir diciendo a su ex lo que hacía, dónde estaba y con quién a cada hora, pero por algo que ni yo sé, lo hacía.

Preferí traicionar a mi amiga, en vez de ayudarla en esos momentos difíciles por lo que estuvo y creo que sigue pasando. Hoy iré a su casa a ver si puedo arreglar las cosas con ella, no me gusta que estemos peleadas, a ella tampoco pero aquel día fue diferente, nunca se había enfadado conmigo, tengo miedo de que ya no quiera saber nada de mí.

- Narra _____:

Sonó mi móvil repetidas veces, primero notificaciones, luego llamadas, videollamadas hasta que decidí cogerlo y ver qué pasaba.

Sofía escribiéndome 2000 mensajes, Lorena haciéndome 300 llamadas y 50 videollamadas y mensajes de Instagram como menciones de historias.

Hablé por el grupo que tenemos las 3:

"Y hablamos de la fiesta de ayer" esa frase que puso Sofía me dio miedo, seguro que sacaría el tema de que me fui, y entonces me tocará explicar que me fui porque estaba el hermano de mi ex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y hablamos de la fiesta de ayer" esa frase que puso Sofía me dio miedo, seguro que sacaría el tema de que me fui, y entonces me tocará explicar que me fui porque estaba el hermano de mi ex.

No pasa nada que en la misma fiesta estuviera él, pero yo me sentía incómoda, ese chico tenía algo oscuro o misterioso que me ponía nerviosa.

Pensé en hacerme algo para comer, pero no tenía hambre así que me fui a duchar. Al terminar me puse el pijama ya que hoy no tenía pensado salir. Me puse con el móvil a responder todo lo de Instagram y mientras de fondo tenía la tele.

Me quedé durmiendo porque no había dormido casi nada ya que el sonido del móvil me despertó, a las 4:00 de la tarde me desperté por unos golpes en la puerta.

Eran Sofía y Lorena, abrí y vi que llevaban bolsas con bebidas y comida, pasaron al comedor y mientras que veíamos una película empezamos a hablar de la fiesta de ayer, no sacaron el tema de cuando me fui, me pareció muy raro pero mejor que no lo hayan sacado.

Pasamos la tarde juntas comiendo, bebiendo y viendo películas de miedo y alguna que otra serie, echábamos mucho de menos hacer éstas cosas, antes las solíamos hacer todas las semanas.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora