02: Encaminando las pistas

1.7K 237 121
                                    

⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄

La misión de Chat Noir

⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄

Capítulo 02: Encaminando las pistas

...

Adrien estaba decidido a desenmascarar a su compañera para poder protegerla aun estando de civil, así que ni bien llegó a su habitación y, mientras Plagg se daba un atracón de queso Camembert, ingresó al Ladyblog, con la idea de revisar todas las pistas que había subido Alya a su blog.

El pánico invadió sus ojos verdes al darse cuenta que la página estaba completamente en blanco. Las pistas se habían desvanecido frente a él, como la ilusión de poder avanzar en su misión.

Frustrado como estaba, buscó una libreta en uno de los cajones a su lado y tomó un lápiz. ¡Él tenía buena memoria! Solo tenía que recordar las cosas que había leído en el blog y listo.

Apoyó la punta del lápiz en la hoja de la libreta y se quedó en blanco. ¿Qué era lo que había leído?

Llevó las manos a su cabeza con frustración, logrando que el Kwami dejara de comer para prestarle atención a su portador.

—¿Sucede algo? —consultó Plagg, observando la libreta de su compañero y luego, al rubio que bastante cohibido, llevó la mano a su cuello.

—Solo quería volver a escribir sobre el amor y no se me ocurre nada... —al ver como el ser de la destrucción, se estremecía ante la cursilería de su portador, ladeó la cabeza, incitando a que su Kwami no quisiera acercársele mientras trabajaba—. Tú sabes, amor, el amor...

—Puaj —exclamó el diminuto ser, actuando como si un escalofrío lo hubiera recorrido por completo—. Mejor te dejo con tu cursilería, iré a seguir comiendo queso...

—¡Acércate si quieres que te lea lo que escribo! —dijo emocionado el chico, haciendo que Plagg lo mirara con los ojos entrecerrado, demostrándole claramente que no tenía ni la más mínima gana de que le leyera sus cursilerías.

¡Mejor para él! Así mantendría a Plagg lejos de su investigación... ¡Era un genio!

Pero sus ánimos desaparecieron de forma efímera al darse cuenta que había regresado al punto de partida... No tenía nada.

Quizás, debía ir a los puntos que él conocía como Chat Noir.

Se acomodó en la silla y se volcó un poco contra el escritorio para cubrir con su cuerpo la libreta.

1.Los portadores provisorios son personas que conozco.

Claramente, él conocía a todos ellos: Alya, Nino, Chloé, Max, Kim, Luka, Kagami...

2.Ella dejó caer el mismo libro de Historia que usa. Aunque diga que tiene más años...

Y teniendo en cuenta que el tema de la identidad para ella era muy importante, era obvio que no iba a decir "Sí, el libro es mío..." Ahora que lo pensaba...

3. Nunca negó que estudiara en Françoise Dupont.

Momento, Momento...

Cuando fue el tema de Cazadora de Kwamis, él había intentado despistar su nulo conocimiento sobre la escuela, cuando ella claramente le corrigió inmediatamente el nivel académico del establecimiento. ¿Sería que efectivamente estudiaba en ese colegio? ¿Serían realmente compañeros?

Esa pista, daba claro sentido a las dos anteriores. Porque conocerían a la misma gente, por qué también tenían el mismo libro y porque ambos Kwamis estaban juntos...

Dejó caer el lápiz, llevándose ambas manos a la cabeza.

¿Y qué tal si nunca estuvo equivocado? ¿Qué tal si las primeras pistas que tuvo eran la correcta? ¿Qué tal si cuando vio a Multimouse la primera vez y pensó en Ladybug porque, efectivamente, su compañera había conseguido del maestro Fu otro miraculous? Había estado tan concentrado en desviar la atención de él, que también había obviado muchas cosas... Como... ¿Por qué Ladybug diría que porque él sabía la identidad de Marinette ya no podía ser más Multimouse? Él sabía que Luka era Viperion, sabía que Max era Pegase. ¿Cuál sería la diferencia? Hubiera sido más creíble que lo dijeran que fue por la profesora Mendeleiev que se encontraba presente en el techo del edificio de televisión.

Eso lo llevaba a otro punto...

¿Por qué Marinette no apareció cuando Chloe, como Miracle Queen, había llamado y contralado a todos los portadores? ¿Por qué ella no apareció para reclamar el Miraculous del Ratón?

Tal vez, ¿sería por qué estaba a su lado usando el de la creación y el de la perfección al lado de él?

La sola revelación lo inquietó completamente.

Si Marinette resultaba ser efectivamente Ladybug como estaba pensando él en ese momento... ¿qué probabilidades había de que Shadow Moth lo descubriera también? ¡Él acababa de descubrirlo con mucha facilidad!

No, no podía permitir esto... Tenía que ir a hablar con Marinette...

Aparecería tranquilamente en su balcón, y le sacaría información... Sí le decía algo a la chica que la pusiera en alerta, estaba seguro que con la astucia que ambas poseían, le daría puras pistas en otra dirección y nada que ver con él objetivo que tenía...

Tomó la hoja, la rayó bastante y la picó con los dedos en trozos pequeños antes de botarla a la basura.

Se apoyó contra el respaldo de su silla y se movió de un lado a otro cruzado de brazos.

Cada pequeña cosa que pensaba, que recordaba haber vivido con su compañera, parecía más entendible ahora que quizás sabía quien era la chica de esos ojos celestes que a veces lucían como bloques de hielo y a veces, eran tan brillantes como el cielo en un día soleado.

Cerró los ojos y apoyó la cabeza contra la silla.

Ahora solo tenía que esperar que anocheciera e ir a confirmar su teoría.

.

.

.

Ahora si ya empezó el disparate en este fic, como verán, Adrien usó todo su cerebro y con solo tres pistas consiguió encaminarse a Marinette... Pero eso solo lo puso más nervioso porque fue muy pero  muy facil... ¿Ahora que hará nuestra chica de coletas cuando el felino aparezca en su balcón a preguntarle sobre Ladybug? ¡No se lo pierdan!

.

El siguiente capitulo se llamará: En busca de la confirmación.

.

Wow, me sorprendió que pudiera escribir esto, realmente estaba sumamente fuera de training, porque no escribo nada desde que terminé el especial de Adrien... Pero bueno, ando contenta porque ya se me fue el efecto simpsons de la piel y ya falta poquito para poder saber a ciencias cierta que tengo y seguir adelante~

.

¡Gracias por estar presente!

.

Aquatic~

.

19 de Septiembre 2020

La Misión de Chat NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora