Pov Lena
*Flashback*
Kara caminaba de un lado a otro , tratando de procesar todo , aún estába mos afuera de detención esperando por Sara o por lo menos yo.
Decidí ser directa con Kara y preguntarle si tenía algo que ver con lo acontecido con James , su reacción fue la que me sorprendío..
Kara: Lena .. te escuchas lo que dices? Estas hablando de drogas y de James .. -dijo esto con asombro- Entiendo que no te lleves bien con Él pero de allí a decir que "vende drogas"..-dijo esto último en un susurro..
Suspiré , era obvio que iba a defender a sus amigos..
Lena: Yo no miento , además es lo que me dijo Sara .. que aquí hacen muchas cosas de esas
Kara : - me vio asombrada- y tú le crees? Lena no la conoces..
Lena: Ahora sí la conozco y diría que es mi única amiga -dije , molesta.
Kara : y yo qué , lena ? Tan pronto te olvidas de mí.. -dijo ofendida
Lena : Kara , tú no eres mi amiga . Nunca lo fuimos , nos veíamos a escondidas y en la Escuela me evitas..-Kara enfurecío-
Kara: y porque alguien se sienta junto a tí a hacerte compañia ya la consideras una amiga?-me respondio molesta
Yo no entendía esta actitud de Kara .
Lena : Esa persona está llevandose un castigo por defenderme de malas personas .. esas personas que tú defiendes porque son tus amigos
Kara : ¡Te he dicho que no son mis amigos¡! -respondío elevando su voz.
Yo la miré sorprendida por su cambio de voz , luego de unos segundos la ví tratando de calmarse ya que el clima se había vuelto bastante tenso.
Kara : Lena tienes que confiar en mí .. -dijo cabizbaja- no te fíes de Lo que te dice Sara Lena: Escuchame bien , no voy alejarme de Sara porque sea una espina en el trasero para tú y tus amiguitos -le dije bastante irritada- Tú no puedes decirme que hacer , te crees que no me di cuenta que desde que me junte con Sara .. tú me evitas..
Kara se quedó sin habla , elevó su mirada hacía a mí y por un momento creí ver que se le había escapado una lágrima ..
Kara: Lena yo.. -suspiro- Yo venía a verte por lo que pasó con tu madre .. como te sientes? ~Me molestó que Kara haya desviado el tema..
Lena : No te interesa Kara , ni mi vida , ni mi sentir y solo para que le digas a tus amigos .. Mi madre no es ninguna mafiosa .Ahora quiero estar sola esperando aquí a mi amiga Sara
Kara : Lena yo solo quiero ..
Lena: Basta Kara .. no quiero saber más de ti.. No estiremos más lo inevitable .. tú y yo no somos nada
Kara : Pero haces esto por lo que te dijo Sara ? Vamos Lena no puedes creer eso Lena : No sigas por ahí , yo se muy bien lo que ví porque yo lo viví ..-dije alterandome- DESDE QUE LLEGUÉ AQUI TODOS ME MOLESTARON ..creí que contigo sería diferente porque fuiste la primera que ..-mi voz se entrecortó - No quiero saber de alguien que ampara la violencia y cosas como lo que pasó con James..
Kara : Lena , ¿¿¡Que tengo que ver con James ??!! Esos eran tus problemas , tú los tenías que resolver .. yo no podía meterme .. creo que..
La interrumpi
Lena : No querías , Kara . Me escondías porqué te daba verguenza juntarte conmigo y que te vieran ellos ..
Kara : No , Lena la verdad es que yo no puedo..
ESTÁS LEYENDO
Sí Tu Me Vieras ♡
FanfictionKara Danvers hizo algo que despertó el enojo de Lena Luthor y esta última jura vengarse. Kara muestra algo al exterior que no es mientras que Lena debe madurar desde temprana edad. Ambas se conocen en la Escuela.. Y lo que sigue? Enredos,pleitos,ro...