9

938 104 3
                                    


Pov Kara

Tuve que esperar por el agua caliente para poder bañarme y quitarme este olor nefasto que cargaba .

¿Que me había pasado ? La loca de Sara me arrojó al barro cuando intentaba hablar con Lena , claro todo se salio de control.

Maldita la hora en que llegó a mi vida , esa luthor

Me metí en la ducha e intenté relajarme pero no podía .. tenía tantas cosas en la mente .. Lena , la escuela y ahora mi padre abandonico que quiere regresar , uff que vida la mía..

Menos mal que ya queda poco para terminar los estudios tendré que levantar en algunas materias pero de eso no hay problema se quién puede ayudarme , tengo que terminar la escuela a como de lugar y conseguir un trabajo para sacar adelante a Alex y mi madre , nunca dejare que les pase algo ni les falte nada..

Termine de lavarme y salí en bata hasta mi cuarto para terminar de prepararme. Mi telefóno sonó y era Mike , mi novio dijo que pasaría por mí en una hora que tuvo unos inconvenientes yo sabía bien que ese inconveniente era que no quería dejar de mirar la televisión estaba jugando su equipo favorito y como lo conozco demasiado se que se hecho unas apuestas , él muy pillin..

Si , somos novios aunque es más como hermanos y todo esto surgio cuando nos enteramos de todo lo que hacía James y Kate , claro que solo descubrieron a James por qué el muy sopenco intentó meter droga en una de las profesoras que le había desaprobado.

Termine de peinarme y vestirme con ropa cómoda y me recosté en la cama a esperar a Mike .

Pero como les estaba contando .. todo el asunto de la venta de droga empezó como un juego .. de solo pensarlo me avergonzaba por que yo fui la de la idea pero no sabía que se saldría de control .

*Flashback*

Estabamos en receso yo , Kate , James y Mike .. riendonos de cosas monas que hacía James... con otras chicas que pasaban ..

Kara: Algún día se cansarán de tus burlas Olsen y te darán en la pelada -le burle

~James solo reía ~

Mike : Chicos me acaban de informar que me quedé sin trabajo-decía mientras leía un msj

UUhh dijimos todos al unísonoKate: Que esperabas ? Después de que golpeaste a ese chico frente al Sr trevor ..

Mike chistó ,molesto.

Mike : Él me provocó..

James : Actuaste bien Mike, Tranquilo pero que harás ahora?

Mike: No tengo idea , no tengo experiencia en nada ..

Kara : Sí tienes experiencia en algo..

Mike : Así en que?

Kara : En ser un gilipollas -río.

Todos rieron

Mike : que chistosita -dijo sarcástico -es muy dificil conseguir trabajo a nuestra edad .. supongo que podría trabajar de cadete en alguna empresa..

Kate : Pides mucho , mike

Mike : A ver y en qué trabajo ? Algo debe haber

Kara : por que no inviertes en algo?

A mike le intereso la idea

Mike : Como en que ?

James : Es buena idea tiene que ser algo que muchos quieran y más si son adolescentes como nosotros ..

Sí Tu Me Vieras ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora