Los 4 chicos se sentaron en las gradas, esperando que comenzara la carrera. Todos se sentían un poco incómodos debido a la gran cantidad de personas que los miraban, pero se lo esperaban. Los habían nombrado novios de 4racha la última vez y además les dijeron que usaran ropa y maquillaje que hicieran babear a los demás.
Seungmin era el más nervioso del grupo. Les había prometido a sus amigos que trataría de hablar con Hyunjin y ver si se sentía de la misma manera que él, pero era difícil. No podía dejar de actuar fríamente y después decirle que se había enamorado de él.
Lo mismo de siempre pasó esta vez. Los corredores llegaron, se sentaron en sus autos y arrancaron. No fue una sorpresa que 4racha ganara nuevamente, con más de un minuto de sobra antes de que el quinto coche cruzara la línea de meta.
Los chicos recibieron sus premios y segundos después la carretera se llenó de gente. Felix fue el primero en levantarse y empezar a caminar hacia los carros de 4racha. Los otros 3 lo siguieron de cerca.
El grupo se abrió paso entre la multitud. A diferencia de las veces anteriores, la gente miraba a los 4 chicos de forma extraña. Casi se alejaron de ellos cuando llegaron, haciendo una especie de camino para ellos.
Jin atravesó el camino y entró en el circulo que rodeaba a 4racha. Se acercó a Chan y lo saludó con un simple "hey".
Jisung siguió a Jin, acercándose a su novio falso. Minho agarró las manos de Jisung, entrelazando sus dedos.
Felix saludó a Changbin con un beso en la mejilla para que pareciera creíble. Changbin pasó su brazo por la cintura de Felix, sujetándolo.
Seungmin siguió frotándose las manos en su pantalón hasta que los demás se acercaron a sus novios falsos. Los ojos de Seungmin escanearon el área en busca de Hyunjin. Su corazón latía fuertemente y comenzó a sudar de nuevo.
Lo vio a la izquierda de Changbin, tenía un grupo de chicas a su alrededor. Seungmin sintió como algo en su interior se retorcía. No quería que lo reemplazara. Quería ser él con quien Hyunjin pasara su tiempo después de una carrera. El que se siente a su lado en su auto. El que sienta su mano masajeando su muslo.
Seungmin se acercó al grupo con pasos firmes pero lentos. No quería que Hyunjin supiera que estaba celoso. Una vez que llegó al grupo de chicas que rodeaban al mayor, colocó sus manos en los hombros de dos chicas y las separo, dejando un camino despejado hacia Hyunjin.
Hyunjin levantó su vista de las chicas y vio a Seungmin. Sus mejillas enrojecieron rápidamente al ver la apariencia de Seungmin. Verse así de sexy debería ser ilegal.
Seungmin se acercó lentamente a Hyunjin. Una vez que estuvo frente al mayor, colocó un dedo debajo de su barbilla y se inclinó para besarlo. Los labios de Seungmin se quedaron sobre los de Hyunjin por un momento. El beso fue dulce y corto, como el que compartieron en la escuela el día anterior.
Seungmin se apartó, mirando los ojos brillantes de Hyunjin. Éste sostuvo suavemente la cintura del menor. Sus cuerpos estaban tan cerca que podían sentir el calor que irradiaban sus cuerpos.
-Lo hiciste muy bien esta noche, bebé- Seungmin dijo con una dulce sonrisa.
El interior de Hyunjin se retorció ante las palabras del menor ¿Como podía verse tan caliente pero adorable a la vez?.
-Gracias- Respondió tímidamente.
Seungmin sonrió aún más al ver a un Hyunjin tímido y nervioso. Salió de los brazos de Hyunjin, tomando su mano y lo arrastró hacia sus amigos, sonriéndoles a todos.
Jisung, Felix y Jin sonrieron y asintieron con aprobación. Seungmin había dejado de actuar fríamente, ese fue un gran paso para su relación.
-¿Ahora que?- Preguntó Felix.
Todos los corredores se encogieron de hombros.
-Normalmente estaríamos buscando a alguien con quien dormir, así que supongo que tendríamos que irnos ahora- Chan respondió.
El resto asintió y se separó. Entraron a los autos de 4racha y se fueron.
Hyunjin mantuvo su mano en el muslo de Seungmin, como siempre lo había hecho cuando regresaban de una carrera. Seungmin colocó su mano sobre la de Hyunjin, frotándola lentamente.
Hyunjin sonrió ampliamente ante las pequeñas muestras de afecto que el menor le había estado mostrando estos últimos días.
-¿Mi casa o la tuya?- Preguntó Hyunjin.
Seungmin lo pensó por un momento.
-Tu casa- Respondió con una sonrisa avergonzada.
Hyunjin se rió entre dientes. Sabía lo que quería cuando sugirió que fueran a su casa. Lo que no sabía es que Seungmin se estaba preparando mentalmente para confesarse esta noche.
Hyunjin estacionó el auto frente a su casa y entró junto a Seungmin. El castaño se dirigió a la habitación del mayor. Había estado allí tantas veces que ya sabía donde estaba todo.
Hyunjin entró después, cerrando la puerta. Seungmin se rascó la cabeza con nerviosismo, mientras miraba alrededor.
-¿Estás bien?- Preguntó Hyunjin, tomando una de las manos de Seungmin entre las suyas.
Seungmin asintió con la cabeza vacilante.
-Si es solo que... - Dijo Seungmin.
-Tengo que decirte que...
-Yo quizá...
-Verás, la cosa es que...
Seungmin miró hacia otro lado con nerviosismo. No tenía idea de como decirle a Hyunjin sobre sus sentimientos. Mas que nada tenía miedo al rechazo. Si Hyunjin lo rechaza, seguramente afectaría su relación. Seungmin no quería perder lo que tenían, incluso si no eran más que amigos con beneficios.
-¿Que es?- Preguntó Hyunjin, apretando ligeramente la mano de Seungmin.
Seungmin suspiró, mirando hacia abajo.
-No es nada, solo olvidalo- Murmuró.
Hyunjin arqueó una ceja.
-¿Estas seguro? Puedes decírmelo- Hyunjin dijo mientras levantaba la cara de Seungmin para verlo.
-No es nada- Volvió a repetir.
Hyunjin pudo ver en los ojos de Seungmin que estaba mintiendo.
-Seungmin puedes decirme, no te juzga-
Seungmin interrumpió a Hyunjin con un beso acalorado. Empujó a Hyunjin hacia atrás y se sentó a horcajadas sobre su regazo. Seungmin quitó la camisa de Hyunjin, dejando que el mayor también quitara la suya. Sus lenguas buscaban el dominio mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro.
...
¡¡STREAM BACK DOOR!!
ESTÁS LEYENDO
Emotionless ♡ HyunMin
FanficSeungmin nunca fue bueno a la hora de lidiar con sus sentimientos. Hyunjin, sabía exactamente lo que quería. ➻ AU escolαr ➻ тrαducιdα. ➻ Estα hιsтorια ɴo me perтeɴece. тodos los crédιтos α izzzza03. ➻ Hyuɴjιɴ x Seuɴgmιɴ