Capítulo 54

64 3 1
                                    

Heber Gallegos

Todo el equipo se levanta, desayuna y nos ponemos a entrenar, el día de ayer tuvimos que despedir a nuestro compañero Pato, voy aclarar algo, yo no lo mande para que se fuera, si no que era la estrategia en equipo, se supone que siempre va el que tiene menos puntos, después del que menciona Antonio, en este caso era Parejita, pero no lo podiamos mandar a el, ya que acababa de entrar y no cumplia con su semana aun, entonces después de el seguía Pato, y eso decidimos, pero creo que algunos del equipo no estuvieron conforme a esa decisión, aparte, algo que se me hizo injusto, fue que Zudikey le allá regalado un buen de medallas a Pato, aunque, ella tenia todo el derecho eran sus medallas, pero creo que hubiera estado parejo que también le hubiera dado a Dragon, en fin, yo le ofrecí a Dragon, pero el no quiso, y eso es competir limpio.

-Oigan, como que Zudi y Carmelita querian que me fuera. - dice Dragon.

-No creo. - dije.-

-Si, no vieron como Zudi le dio tantas medallas a Pato?. - hablo Dragon.

-Osea si, eso si vimos todos, aunque fue injusto. - dice Aristeo.-

-Pues si, pero, aun asi le ganaste. - dije.

-Si, mira si ellas no quisieron que te quedaras, nosotros si, te quedaste por algo Dragon. - responde Misael.-

-Si, esta es una nueva oportunidad, y la aprovechare. - hablo Dragon.

-Eso, asi se habla. - dice Aristeo.-

-Chino.- hablo Dragon.

-Mande.- responde Misael.-

-Hablaras con________?.- dice Dragon.

-No lo se.- hablo Misael.-

-La vas a perder si no hablas con ella. - dice Dragon.

-Tengo miedo de que no quiera escucharme.- responde Misael.-

-Yo se que si, pero si no lo haces, le dejaras libre el camino a Dan. - hablo Dragon.

-Bueno, hablare con ella, pero ya que termine el juego. - dice Misael.-

-Va. - responde Dragon.

-Chicos, hoy tenemos que ganar. - dice Ana.-

-Si, venga. - hablo Caro.

Evelyn Guijarro

Nos levantamos, desayunamos y nos ponemos a entrenar, todo el equipo está feliz, ayer ganamos la batalla la supervivencia, no queriamos que se fuera nadie, la verdad admiro a Heber, como reconoció a________que le ganó, Heber es una persona importante para mi, creo que me empieza a gustar, no estoy tan segura, pero siento que si, en fin, necesito dejar eso aun lado y concentrarnos en el juego del dia de hoy.

-Chicos, hoy tenemos que ganar. - dije seria.

-Si, no podemos perder.- responde_______.-

-Quien creen que se aya ido. - hablo Javi.

-Dragon.- dice Cass.-

-Crees.- hablo Christian.

-Creo.- responde Cass.-

-_________.- dice Dan.

-Mande Dan. - responde________.-

-Felicidades, por el juego de ayer, estuviste increíble. - hablo Dan.

-Gracias Dan. - dice________.-

-Vámonos. - hablo David.

Narrador

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora