550 46 30
                                    

"Dios siempre te cuidará"

Sus primeros recuerdos eran entre iglesias y cantos religiosos con cruces por todos lados.

"El señor siempre ve tus acciones"

Un ser omnipotente, tan inimaginablemente poderoso al que a su lado era tan minuscula e insignificante y aún así debía obedecerlo y respetarlo porque su sencillez humana era preciosa para ese estricto pero misericordioso Dios.

"Le puedes mentir a todos menos al Señor"

Aquel ser que podía ver hasta su respiración, que tenía el derecho de juzgarla por su simpleza y con ello enseñarle a través de la palabra milenaria como debía ser un ser humano de bien, con reglas claras y fuertes lecciones. Era tan simple de cumplir teniendo en cuenta todo lo que había hecho por la humanidad, incluyéndola.

"Ahora ponte de rodillas y pídele perdón a Jesucristo por tus pecados"

Y debía cumplirlo sin quejas, derecha en sus acciones. Utilizando desde tiempo antes del que puede recordar ese lindo rosario rosa pastel recitando las mismas oraciones una y otra vez sin descanso, pidiendo perdón dolorosamente o saboreando el insípido cuerpo de cristo frecuentemente, escuchando la palabra todos los domingos e incluso días extra en compañía de su madre, viendo a su hermana como leía la biblia al final de las clases de comunión los sábados o ayudando en la misa a su padre, el respetado pastor. Entre esa gloria celestial y bendiciones desbordantes había crecido Hyejoo. Nada más que ello la había criado.

La buena chica, la pura, la fuerte creyente, la hija de Dios y copia exacta de María.

Nacida bajo el ceno de una familia perfecta y encantadora que le tenían una pasión ferviente a la religión aparentemente inofensiva dedicando hasta el suspiro más inconsciente al Dios que nos cuida desde el cielo. La vida de la joven se resumía a ello, su carácter estaba moldeado a imagen y semejanza de la madre de la humanidad ajena a las experiencias que los jóvenes de su edad suelen vivir porque ella no tenía tiempo para eso, cada segundo estaba dedicado única y exclusivamente al señor. Horas interminables en la capilla cubrían el deseo de pecar gracias a su ingenua juventud. Esclava del Evangelio su vida era ejemplo de fé para cualquiera.

Y aunque pareciera ser inocente y respetable su estilo de vida por dentro estaba podrida. Vacía y oscura como la capilla que visitaba casi todos los días. Sin un propósito por el cual despertar cada mañana y sin embargo agradecía cada día apenas abría los ojos el borde de su cama y apenas amanecía.  A ese punto era más por costumbre que por sentimiento.

Podrida de estar sola, acompañada de la nada. De una presencia ilusoria.

Un ser que apenas y podía percibir la seguía todo el tiempo, enfermándola paulatinamente. Y sin embargo no tenía tiempo para sentir esa miseria, tan solo la cubría con la sanación artificial del rezo eterno que la desgastaba. La ahogaba porque las voces que la rodeaban la obligaban a apaciguar el dolor y donarlo a los pobre y enfermos.  Sin darse cuenta su juventud se estaba desvaneciendo entre sus dedos como arena. Casi sin sentir algo realmente.

Llegó a un punto en el que todo aquello que había creído la había ahogado tanto que parecía una mentira. La salvación, la luz, todo. Pareciera que solamente era una vaga ilusión para callar sus miedos y atarla a la monotonía, para no cometer ninguna tontería y curiosamente llenarla de oscuridad aunque le prometieran la luz. 

¿Por qué si supuestamente iba en camino a la salvación sentía que moría entre esos muros sagrados?

Ni siquiera el mismísimo Dios podría responder esa pregunta.

Así que lo único que quedaba era tragarse esa amargura y continuar observando la gigantesca cruz con el cuerpo de cristo sacrificado implorando perdón. Y a veces unas pequeñas lagrimas brotaban que debía dedicarle al Señor. 













Ya me puse lesbiana y nadie me va a parar 😈

Enfin stan loona y se jodieron porque esto va a estar potente, estudiar en colegio católico me hypea ah.

Nos leemos la próxima uwu esperonotardarmilañosenactualizar. Tomen aguita, apoyen lo próximo que saquen las chicas y coman sano uwU.

Si hay alguna falta artografica o gramatical por favor notificar.


𝐆𝐎𝐃 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄 ❛𝓗𝔂𝓮𝔀𝓸𝓷❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora