Única Parte.

1.3K 133 24
                                    

Christopher se dio cuenta que Felix solo buscaba atención y no amor.

Christopher estaba harto, enojado y frustrado. Sentado en uno de los sillones de la fiesta en dónde se encontraba, estaba viendo a su al rededor; había tanta gente ebria, bailando, besándose y hasta un poco más. No podía dejar de pensar en que estaba sucediendo con su "relación" con Felix, si es que la podía llamar así. Llevaban saliendo ya un par de meses pero todo eran problemas que siempre terminaban en sexo o con el menor yéndose unos días e incluso semanas y eso lo que había ocurrido esa última vez, ya llevaba dos semanas que Chris no sabía nada de él y eso lo tenía tan irritado, le molestaban sus actitudes, le molestaba que sabía que en realidad Lee Felix no estaba ni lo más mínimo enamorado de el, que solo quería atención y siempre lograba que Chris se la diera sin importar que.

Había decidió salir con sus amigos de fiesta, para emborracharse y dejar de pensar en ello, pero ya iba por la sexta cerveza y no lograba nada, solo veía como muchos de ellos ya estaban totalmente ebrios, bailando o vomitando, cuando intentó buscar a Hyunjin se dio cuenta que este se encontraba en el sillón de la esquina besándose e incluso tocándose con Jisung y Minho, de verdad que a veces no entendía que pasaba por la cabeza de esos tres, pero en ese momento lo único que podía ver era que más que besarse parecía que se estaban comiendo la boca.

Por otro lado estaba Seungmin que aún no se encontraba ebrio, cansado dejo caer su espalda en el respaldo del sillón terminado de beber lo que quedaba de su cerveza, jalando otra de la mesa, poniendo está a un lado de su muslo se limito a cerrar los ojos pensando todavía que debía hacer respecto a su situación cuando escucho a pesar del gran ruido de la música y gente gritando que su celular empezaba a sonar, no quería contestar ya que probablemente sería Sana reclamándole el porque había salido a beber sin avisarle y no quería tener esa conversación.

- Oye Chan, tu teléfono está sonando. - Seungmin intento llamar la atención del rubio, al ver cómo sonaba y se encendía la pantalla pero solo se limito a responderle sin enderezarse o abrir siquiera los ojos.

- De seguro debe ser Sana, solo ignóralo, no tengo ganas de discutir con ella ahora. - Sin muchas ganas le respondió tomando la cerveza que había dejado a un lado de el, se limitó a abrirla y darle un sorbo a esta.

- Chris, en realidad no es Sana.

No contesto nada, sea quien sea no tenía ganas de responder, aún si fuera su madre en ese momento no contestaría, solo quería dejar de pensar.

- Es Felix.

Atragantándose con el sorbo que le había dado a su cerveza, se enderezó rápidamente para tomar su celular de las manos de Seungmin y mirar la pantalla, efectivamente era su menor quien le estaba marcando, no sabía si contestar o no, después de pensarlo bien y que tal vez sería una muy mala decisión por el estado en como se encontraba, contestó.

- ¿Felix?... - Siendo el rubio el primero en hablar apenas contesto la llamada, estaba nervioso por saber la verdadera razón del porque le estaba hablando.

- ¿Así es como pasas el tiempo cuando no estoy, Christopher?, ¿Emborrachándote rodeado de gente que prácticamente se está cogiendo? - El mencionado sobre saltado por lo que acababa de escuchar, busco con la mirada a Felix en aquella casa rodeada de tantas personas, hasta que después de voltear y voltear su cabeza logro ubicarlo, se encontraba en la barra junto con Changbin a lado bebiendo, su cabello platinado estaba peinado hacia atrás dejando su frente descubierta, con unos pantalones negros ajustados a su perfecto cuerpo en conjunto de una playera blanca y una chaqueta negra, tenía una expresión facial seria pero eso solo hacia que se viese más jodidamente sexy ante la mirada de el.

Attention; ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora