🅵🅾🆄🆁

271 38 12
                                    


-Porque demonios dejaste a Stark en medio del desierto?!? Se suponía que tú lo traerias!-dijo una voz ya muy conocida para Peter.

Ignoro la voz por completo y dejo sus maletas y mochila en su habitación.

Fury seguía gritando un montón de reclamos mientras él caminaba con tranquilidad a la cocina.

Se le había antojado un café.

-Por un demonio Parker! que bien que no eres de mis agentes, si no yo-

-Tu que?-dijo Peter con una mirada asesina.

Pero Fury se quedó en su lugar sin decir nada.

Peter se calmó lo más que pudo.

-Puedes irte?-dijo Peter con indiferencia volteando a ver la tetera que estaba en la estufa.

Solo escucho la puerta ser cerrada, y sus músculos automáticamente se relajaron.

Soltó un largo suspiro cansado y se revolvió el cabello en señal de frustración.

No. Él definitivamente no debía de sentirse culpable de no haberle insistido a Stark de subir al helicóptero. Fue decisión de él, no suya.

Entonces porque demonios había dejado un jodido rastreador en el pasamontañas para saber que si lo rescatarán?

Él no podía volver a sentir algo por un Stark! No otra vez...

No otra vez...

-Karen, protocolo caja fuerte-dijo Peter completamente tenso.

Sus sentidos se estaban intensificando sin que pudiera controlarlo, podría tener algún ataque de nervios si no se tranquilizaba.

Pero solo podía recordar como su amigo le disparó sin sentimiento alguno con intención de matarlo.

Recordaba perfectamente los latidos acelerados de Howard al poner los dedos en el gatillo, el sudor resbalando por su frente y su nariz con un hilo de sangre.

Incluso recordaba la textura del papel donde había escrito 'lo siento' y la ira con la que destruyó la nota... también el como recogió los pedazos después de llorar largos minutos.

Era un completo masoquista al guardar esos pedazos hasta el día de hoy, y al guardar la pistola con la que intento matarlo...

Aunque bueno, no podía salir ileso después de tanto que vivio, no?

El agua hervía y el sonido de la tetera lo trajo a la realidad.

-Desactiva el protocolo caja fuerte-dijo Peter más calmado para caminar hacia la cocina y prepararse un té en lugar de un café.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

En este capítulo quise mostrar lo afectado que Peter está por todo lo que vivio.

Posiblemente habrá flashback de cuando estuvo un tiempo en Shield y en la guerra y de maestro en londres, y cuando estuvo en Rusia.

Quiero recalcar que habrá varios capítulos con un Peter algo distante y frío.

No puedo escribir un Peter soft por todo lo que a vivido, imaginen que es una extraña combinación de Arvin Russell y Peter Parker.

Bueno, eso es todo por hoy.

Y si tienen lavadora, ahí la vemos 😎.

Los amo❤️

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora