"Mientras veía a mis compañeros de equipo hicieron una extrategia pero me excluyeron también Sasuke kun le habla a mas a naruto que a mi y ni siquiera el sensei me mira."
(Se ve que susurran algo entre ellos)
"Me siento tan enojada, frustrada pero no tengo nada que destaque tanto como ellos y me quedo atrás siempre"
(Se ve hacer naruto kage bushin y tirar el kunai hacia Zabuza)
"Solo por favor quiero ser mas fuerte, nesecito ayuda..."
(Sasuke y Naruto se van llevando a Kakashi a casa de Tazuna)
Sakura: Sasuke kun, Naruto Yo también puedo ayudar!
Sasuke: No molestia
Sakura: ¿P-Por que no puedo ayudar?
Sasuke: Que no ves que estas en mala forma, no entrenas también haces dieta y eres mujer no podrás ayudarnos pues eres débil.
Sakura: P-Pero Sasuke kun...
Naruto: El teme tiene razón no ayudas solo estorbas
(Sakura al escuchar eso siente que cuchillos son enterrados en su corazón por sus palabras)
(Su paso se vuele lento para que no la vean)
(Sakura se queda atrás de Tazuna trata inútilmente aguantar las lágrimas pero no puede aguantar tanto y las derrama)
(pero al darse cuenta de ello se limpia rápidamente la cara)
(Se ve que el equipo 7 se va llendo hacia la el pueblo donde vive la gente)
. . .
(Sakura sin saber que hacer se va no puede soportar ver como ellos no quieren su ayuda)(Se ve a Sakura afuera sentada en una roca mientras piensa lo que a hecho sus compañeros)
"Soy demasiado tonta nadie me ayudaría"
-Yo si te ayudaría"_decía una voz espeluznante_
Sakura: ¡¿Q-Quién m-me habló m-muestrate!?
-Yo soy el gran dios Jashin~ yo te ayudaré y les mostraras que no eres débil o si lo eres? "
Sakura: ¡E-Ellos me creen fuerte l-lo sé!
-¿Así a quién dejaron atrás por su plan al cual nisiquiera te contaron~?
Sakura: M-Mis padres dijeron que no d-debería entrenar que debía ser bella p-para tener a-atención.. (Sus ojos se empiezan a cristalizar por que recuerda a sus padres deciendo aquello)
-Vaya..pobre alma en desgracia.. _decía aquella voz que aterra a la pelirosa_
Sakura: ¡C-Como p-puedo saber que eres c-confiable!
-No me tengas miedo yo te ayudaré y no te puedo decir si soy confiable pero soy el único ser que esta dispuesto.
-Si quieres ser fuerte tendrás que ser mi fiel ciervo a cambio~
Sakura: ¡Q-Que cosa explica!
-Pues yo el gran Jashin puedo hacer a mis ciervos inmortales y ellos me dan sacrificios.. ~
Sakura: ¡Q-Que los dioses no existen y nadie puede dar la inmortalidad eso es imposible-e!
-Dices que no existo Eso es una ofecenza pero lo dejaré pasar por ahora así que quieres ser mejor que ellos?
Sakura: ¡S-Si!! Quiero ser fuerte no depender de nadie! - grita con determinación-
Pero ni ella misma sabia que estaba callendo ante un dios y que su vida ahora en adelante sería una llena de locura..
-Bueno primero tienes que hacer un sacrificio~.. _su voz ahora tiene un tono maniático_
Sakura: S-Sacrificio - dice temblorosa-
-Eres una miedosa pero para que yo te diga como es primero elige un animal cualquiera-
Sakura: O-Oh pero no a-acepté
-CALLATE Y hazlo D-Digo (Tose) que miedosa nisiquiera mata una mosca~
Sakura: C-Cállate lo haré y te mostraré que no soy miedosa!
(empieza analizar el lugar en un tronco allí encuentra una ardilla y sakura va hacia ella con leves temblores)
Sakura: Y-Yo..
_Jashin ve todo con una sonrisa espeluznante_
-Te esperando saca un kunai y sácale la sangre al animal solo aslo Sakurita~
(Su mano temblaba pero se iba acercando con el kunai)
En su mente solo escuchaba las palabras de sus compañeros, de Jashin y de sus padres a ella nunca la trataron bien pues siempre todos la veian como una basura
(Empezó a cortarlo su sangre manchó toda su mano y empezó a lamer)
(todo su cuerpo se le veía estilo calavera ahora estaba pensado lo peor pero pronto se calmo por que jashin le respondió que es normal)
Sakura: Y-Yo p-puedo!
-¡SI SAKURA! MALDICIÓN!
(Por la adrenalina se apuñaló en el corazón con un kunai y pensó que era su fin pero todo se fue cuando sintió algo que no tenía palabras era...)
-¡𝓲η𝐜𝐑Ẹ𝕚𝕓ᒪ𝔼~! -Dijeron los dos al unísono con una voz tan exitada y maniática -
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝖉𝖎𝖔𝖘
RandomEn medio de la misión de las olas, se siente inútil quiere ayudar además la tratan de débil y ella no lo soporta pide ayuda a los dioses los cuales sólo uno responde. Jashin le da una oportunidad ¿Sakura estará dispuesta a todo tipo de ayuda?