Narraciones: abreviaturas
ARG= Argentina.
AU= Australia.
______________________________________
Pov Narradora
Un dia viernes a las 6 AM suena la alarma de la Latina haciendo que con bastante malhumor agarre el celular suyo para apagar la alarma del maldito celular ahora que la peli celeste apago la alarma suena de nuevo a los cinco minutos haciendo que se tape la cabeza con la almohada.
Después de unos segundos se sienta en la cama para ya empezar el dia, apagó la alarma para ya levantarse y dirigirse al baño donde se fue a bañar, al terminar su baño rápido se puso unos jeans negros y una crop top negro con una campera blanca y unas zapatillas negras ya para finalizar su vestimenta se ató un listón de color amarillo en su cuello para después ir a desayunar .
Al llegar abajo y ir a la cocina en la puerta que tenía un vidrio a lo largo de la puerta se encontró con un perro raza Dogo argentino que al ver que las luces de la cocina se encienden se sienta al frente de la puerta y ladra un poco, va a buscar comida para el perro para darle de comer y dejarle bastante para ya que se iba por dos días de país o más. En unos minutos termino de desayunar busco su celular para ya ir hacia el aeropuerto ya que tenía que ir a inglaterra para la reunión por lo cual ya le molestaba el solo el hecho de ir a esas tierras, al llegar a la puerta se dio cuenta que no ató su pelo a lo que suspiro y acto se ató el pelo. Tomó un abrigo que estaba al lado de la puerta y la valija también sus llaves para irse de su casa.
Tuvo que pedir un jets ya que tenía que ir rápido hacia allí y era lo más rápido que había, pero no se confundan se fue un dia antes a lo que debería quedarse en un hotel por esos días, al subir al jet antes de despegar le pidió a su vecina de confianza que si podría cuidar a su perro a lo que la mujer aceptó con gusto eso saco un peso encima de los hombros de esta.
Fue un viaje algo largo a lo que la peli celeste que en ese momento tenía el pelo suelto aprovechó a dormir plácidamente en el asiento donde estaba, después de unas horas el avión aterrizó pero la chica se había despertado antes. Ya al tocar territorio inglés respiro profundo mientras bajaba de las escaleras del jet sintiéndose algo incómoda en ese lugar recordó que sería recibida por la ONU y Inglaterra haciendo que gruña enojada de ver al inglés, mientras caminaba por el aeropuerto algunas personas veían a la argentina mientras está ataba su pelo sintiéndose algo incómoda por las miradas de otros.
Al llegar a donde la buscaran vio a la ONU y al inglés acompañado por dos de sus hijos Canadá y Estados Unidos.. pero su expresión cambió cuando escuchó esa dulce voz que extrañaba escuchar a su pequeña hija que al verla se soltó del agarre de Inglaterra para correr hacia la de ojos dorados.
FK: "Mom!" -Gritó la niña mientras corría hacia los brazos que se arrodillo para abrazar a su querida hija que no veía hace varios meses, Argentina y Inglaterra habían acordado que tendrán que repartirse la custodia de la pequeña ya que ella pedía a "su padre" si podía visitar a su madre-
ARG: Hay mi gordita, te extrañe muchísimo -Decía mientras abrazaba a su hija, si le dice gordita de cariño-
FK: Yo tambien te extrañe, Mom -Decía mientras dejaba de abrazar a su madre haciendo que esta le de un pequeño beso es su frente-
Al ver que la familia Inglesa venía hacia ella con ONU, se levantó mirando algo seria al inglés que la miraba con una sonrisa algo molesta por la escena que había presenciado.
ONU: "Bienvenida Argentina, llegaste bastante temprano -Decía con una sonrisa amable hacia la Argentina-
ARG: "Tenía que salir temprano, sabe que los vuelos son algos tardados" -Dijo mientras miraba a la ONU explicando-
ESTÁS LEYENDO
|Miranos ahora| (Australia x Argentina)
Fanfiction°°Antes me decían cosas de ti, que eras egoísta y algo molesta pero al verte de lejos o escucharte hablar me di cuenta que que eran mentiras.°° Si no te gusta el shippeo, solo velo y dale una oportunidad. Pero respeta ¿sí?. Espero que les guste la h...