Después de que me mudé a casa de los chicos mi vida cambio completamente, tenía que ocultar mi relación con Brad al 100%.Y como si fuera poco también tenía que lidiar con las cosas de la Escuela. Fue increíble como las cosas cambiaron desde ese día de la celebración del aniversario, ahora las chicas populares pasamos a ser Chloe y yo, cosa que me daba mucha gracia, eramos el motivo de conversación entre los estudiantes.
A Loren parecía no agradarle mucho ese cambio drástico por lo que casi siempre me buscaba riñas para meterme en conflictos.
En fin, tenía que adaptarme a esta nueva vida y pero sabía que esto no iba a ser para siempre y que en algún momento tenía que contarle toda la verdad a Chloe.
* * *
Sonó la campana indicando de que comenzaba el receso y Chloe y yo salimos de las clases de Literatura después de hacer una de las últimas presentaciones más importantes del año.
Nos dirigimos a la cafetería de la Escuela, pedimos un café y unas empanadas de carne y nos fuimos a la mesa en la que habitualmente nos sentábamos.
¡Oye Ara! —dijo Chloe en lo que se acomodaba en el asiento.
Me senté en frente de ella.
Dime —contesté.
¿Te recuerdas de la noche del aniversario? —preguntó.
Chloe, ¿Qué pregunta es esa? —pregunté. riendo.
Ah sí cierto, claro que te acuerdas, que absurda soy —dijo.
Últimamente he notado que Chloe ha estado actuando muy raro ha comparación de antes, aparte de que no se despega del celular.
Chloe, ¿Te andas drogando? —pregunté riendo.
La cafetería se llenó de sus risas escandalosas.
¡No Arabela! ¿Qué te hace pensar eso? —respondió.
No sé, haz estado actuando raro últimamente, ¿Qué quieres que piense? —me excusé.
Pues no tienes que ser tan extremista, ¿Cómo puedes pensar eso? —contestó aún riéndose.
No tengo la culpa de que estés actuando raro estos últimos días —respondí.
Me crucé de brazos.
A eso quería llegar, espera —dijo.
¿Qué? —pregunté confundida.
Ya bueno, quería decirte algo hace unos dias, te diré porque estoy actuando raro, pero tú tranquila que no es nada loco —contestó.
Sé que dijo que me tranquilizara pero mi instinto dijo que me escondía algo loco así que cerré los ojos y crucé los dedos pensando en lo peor.
Oye, no seas exagerada, no es para tanto, cálmate —frunció el ceño.
Ya está bien, dime —dije tranquilizandome.
Puse los codos sobre la mesa y recosté mi cabeza sobre los nudillos de los dedos de la mano haciendo que prestaba atención.
Chloe se rió.
La noche del aniversario, conocí un chico y estoy en planes con él —dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Qué mierda? ¿Debes estar bromeando? —dije sorprendida.
No estoy bromeando —dijo riendo.
Ese día Chloe había estado todo el tiempo vigilada por mi, así que intenté hacer memoria, ¿con quién estuvo?... Pero recordé que Chloe estuvo besando a medio pueblo y hacer memoria no iba a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Caer o Volar || Bradley Simpson //En Proceso//
FanficArabela Sanguinetti es una chica que estudia en la Escuela de Arte, ella sufría muchas burlas y maltratos en la Escuela por su forma de vestir y por ser una de las chicas mas inteligentes. Una noche de pijamada su amiga Chloe hizo una videollamada c...