-18-

41 3 0
                                    

Narra _____:

A las 20:30 de la noche, terminamos de comer, beber, ver películas y series. Sofía dijo que se tenía que ir a limpiar el departamento que había alquilado Dani para aquel día de la fiesta. Lorena se fue porque quedó para cenar con el chico de la otra noche. Nos despedimos y cuando se fueron no tenía nada de hambre, estaba mareada y me dolía un poco la cabeza, así que decidí irme a dormir.

Cuando estaba subiendo las escaleras escuché la puerta, me extrañé ya que no esperaba ninguna visita. Bajé los pocos escalones que me dio tiempo a subir y al abrir la puerta me encontré con la persona que quería pero que me falló:

- Lucía: hola _____, sé que alomejor no me quieres ver pero tenemos que hablar porfa, no podemos dejar de ser amigas
- _____: lo siento, pero sabes que no me gusta que me mientan, tu aparte de mentirme me has fallado, no creo que pueda perdonarte -dije sincera y le cerré la puerta, no quería verle ni hablar con ella, estaba enfadada pero triste, me dolía que me hubiera traicionado.

Escuché sollozos del otro lado de la puerta, a los 10 minutos ya no oí nada, supuse que se abría ido.

Subí las escaleras y me metí a la cama, intenté dormirme pero no pude, empecé a pensar que, en una cuestión de días, me quedé sin novio y sin amiga, yo pensaba que ellos tenían la culpa, pero alomejor la que tiene la culpa de que ya no hable con ambos soy yo. Empecé a llorar por rabia, impotencia... Quería que todo parase ya, no podía aguantar más ésta situación, yo seguía amando al que me engañó bastantes veces, y seguía echando de menos a la que me mintió y engañó, tanto uno como otro me fallaron y mintieron, por eso no quiero saber nada más de ellos.

Me quedé toda la noche pensando en eso y llorando. Sabía que tenía que dejar de pensar en ellos, pero estaba en mi mente todo el rato.

De repente sonó mi móvil, lo cogí para ver qué o quién era y vi una notificación que me hizo sonreír:

" @pimpflaco a comenzado a seguirte."

No sabía por qué pero eso me sacó de mis pensamientos y hizo que sonriera. Empecé a pensar que Dani me quería, pero luego descarté esa opción ya que alomejor no quería traicionar a su hermano. En ese momento empecé a plantearme si alomejor la que estaba enamorada era yo de él... 

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora