¡Equipo 11 en acción!

2.3K 88 74
                                    

Konohagakure no Sato, la aldea escondida entre las hojas, aquella que proporciona protección, seguridad, al País del Fuego, la nación más fuerte dentro de todas las Naciones Elementales, aquella que ha sobrevivido a las Tres Grandes Guerras Ninja, a una Guerra Civil y aun grupo de shinobi extraños, con poderes casi milagrosos que no podrían haber obtenido si no fueran por aquellas bestias legendarias en su interior y, tal vez, por haber venido del pasado.

¿Y quienes o quien fue el héroe que derrotó a dicho grupo de villanos sacados de un manga shōnen? No fue otro que ¡Uzumaki Naruto, el conocido como el Jinchūriki Perfecto, aquel que enfrentó a los enemigos de Konoha, perdiendo un brazo, ganando otro, despertando el Mokuton, hablado con el Shodai en un sueño, que se casó a la edad de trece o doces años, que logró mover a su propio espía dentro de las filas enemigas! Este impredecible shinobi, hijo del anterior Yondaime Hokage y de la princesa de Uzushiogakure, había logrado mantener la paz dentro de las Naciones Elementales tras la crisis en su propia tierra e, incluso, cuando creyeron que él mismo había muerto, solamente fue trasladado a un mundo alterno, siguiendo una misión de Ōtsutsuki Hagoromo, aquel que había sido el Rikudō Sennin y quien difundió el chakra sobre los humanos, creando a los shinobi e impidiendo que su madre, Kaguya, pudiera hacerse con el control del propio chakra.

¿Ahora quien era el Rikudō Sennin? Pues no otro que el propio Naruto, jōnin de Konohagakure no Sato, líder de las Trece Hojas de la Muerte y, tal vez, el ninja con más fuerza dentro de la propia aldea, así como protector del gran Kurama y heredero del Sabio de los Seis Caminos. Era, sin duda alguna, el shinobi más importante dentro de Konoha y las Naciones Elementales, el único que podría enfrentar casi cualquier adversidad que estuviera fuera de lo normal.

―¡MALDITO RYŪ!

Aquel grito femenino se oyó por cada rincón de la aldea de la hoja, despertando a un Nara de cabello oscuro de su siesta, quien miró de un lado a otro, buscando a aquel que lo hubiera despertado.

―¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO AKENO-SENPAI! ¡RYŪ SE HA PORTADO MAL! ¡HA SIDO MAL CHICO, LO SIENTE, LO SIENTE!

Pam

Crack

Pum

―¡Ni lo siente, ni mierdas!

Uchiha Akeno, miembro del Equipo 11 de Konoha, mujer de Uzumaki Naruto y, probablemente, la mejor kunoichi dentro de Konoha, no habiendo seguido jamás el camino de una fangirl y siempre centrándose en su entrenamiento, buscando a aquel chico de ojos azules del orfanato.

―¡Suelte a Ryū, por favor!

Crack

Ahora mismo, la muchacha adolescente de cabello negro como el ala de un cuervo, se mantenía sobre el pelirrojo Uzumaki de rostro y ojo ocultos, el rostro por una máscara a lo Kakashi y su ojo por el hitai-ate con un remolino sobre él. Este era Uzumaki Ryū, el ninja más extraño e infantil desde la creación del mundo entero, probablemente un hijo perdido entre Hatake Kakashi y Uchiha Obito, alias Tobi, quien también se unió a Konoha junto a Rin, quien fue revivida por el extraño e infantil Uzumaki.

―¡Nada de por favor, bastardo!

Otro dato para dar de Konoha, eran sus kunoichi. Una generación se perdió entera en el mundo del fangirl, dejando pocas kunoichi realmente válidas dentro de la aldea, algo que solo pudo haber sido escrito por alguien que amaba a los Uchiha y despreciaba a los Uzumaki. Pero, si una kunoichi realmente entrenaba y se formaba como tal, esta sería de temer dentro y fuera de Konoha. Los ejemplos serían: Senju Tsunade, Uzumaki Kushina, Uchiha Mikoto, Inuzuka Tsume, Inuzuka Hana, Uchiha Izumi, Nohara Rin, Katō Shizune, Ten Ten y, por supuesto, Uchiha Akeno. Cualquiera de estas mujeres, si terminabas en su lado malo, podrías incluso terminar realmente muerto por su paliza.

Uzumaki Naruto el Jinchuriki Perfecto: La PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora