Él siempre fue lindo... Inteligente... Sano... Amoroso y bueno.
Pero después de esa noche. Nada volvió a ser como antes.
Pov. Rosé
Me desperté gracias a los exquisitos rayos de sol.
Él estaba ahí durmiendo junto a mi lado , se le veía tan tierno.
La verdad no sé si decir que mi vida era "perfecta". Pero cuando yo estoy a su lado , y él está conmigo , todo sale bien. Juntos somos una sola fuerza.
Parecía el novio perfecto , por qué te comprendía , respetaba tus gustos , y siempre sacaba el lado positivo a todo , y su linda sonrisa... Esa linda sonrisa son las que me alegran todas las mañanas.
Me levanté de la cama muy cuidadosamente para no despertarlo , ya que hoy era domingo. Quise hacerle el desayuno , un profesor de Filosofía siempre tiene que estar bien alimentado.
Quise caminar en puntillas para que no me oiga salir de la cama , pero antes de eso , siento unas pequeñas manos en mis cintura , regresando me a la cama , mientras que yo reía.
Jimin: como amaneció la mujer más hermosa del mundo? - sonríe de oreja a oreja.
Rosé: Jimiiin , te despertaste!!
Jimin: adónde planeaba ir bebé?
Rosé: mm~ , quería hacerte el desayuno , por eso me levanté despacito para que no te despertaras , hoy es tu día de descanso , discúlpame si lo hice - hace puchero.
Jimin: no me importa , con tal de ver tu hermosa sonrisa , me quedaría toda la noche admirando la - sonríe tiernamente.
Rosé: awwwwww - le doy muchos besitos.
Jimin: te traeré el desayuno amor.
Rosé: déjame ayudarte - trato de levantarme pero me lo impide.
Jimin: de ninguna manera , usted es una princesa y a las princesas se les tratan como tal.
Yo solo sonreí , y le di un besito volado.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata // Jirose
FanficSi Park Chaeyoung tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo. Jamás le hubiera dejado entrar a su casa a este psicópata.