⟶ 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞

14.6K 484 176
                                    

╰───────Nᴀᴅɪᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴏᴅʀᴀ́ sᴜᴘᴇʀᴀʀᴛᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────Nᴀᴅɪᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴏᴅʀᴀ́ sᴜᴘᴇʀᴀʀᴛᴇ

Ahí estaba yo, tomándome mis medicinas para controlar mi depresión. Llevó dos años luchando contra esto y fue difícil al principio, hasta que conocí a Louis, nos convertimos en mejores amigos hace 1 años, y hace 2 meses en pareja.
Cuando lo conocí todo se volvió más fácil de llevar para mi, como siempre, al principio pensaba que el solo estaba siendo amable conmigo; pero con el pasar de los meses se fue haciendo una costumbre que el viniera a mi casa a verme.

Cada vez era más constante con sus visitas, comenzando a darme pequeños detalles, como mis flores favoritas, chocolates o me escribía pequeñas cartas hasta que una vez, en una cena en su casa, me llevó hasta su piano invitándome a sentarme junto a él. Sin reproche alguno hice lo que pido, sus dedos vagaron por las teclas hasta que comenzó a tocar una suave canción, donde me describía.

Hablaba de lo fuerte que era; lo amable y cariñosa que era; y también hablaba sobre como logré conquistar su corazón, convirtiéndose en mi canción. Para después que el se convirtiera en mi novio.

Actualmente, el no estaba en la cuidad ya que estaba en filmación junto a Millie, su amiga. Pero sabía que ella no tenía intención alguna de ser solo su amiga, día y noche me preguntaba si el también sentirá algo por el; pero bueno.
Salí de mis pensamientos al oír la voz de mi madre desde la entrada de la casa.

—¡Valeria!—gritó una vez más—¡Baja ahora, alguien te busca!—pensé en quién podría ser, pero para ser realista yo no era una persona de amigos.

Bajé rápidamente hacía la entrada principal llevándome una gran sorpresa al estar en la planta baja.

—¡Dios!—me cubrí los ojos con impresión al verlo parado ahí—¡Qué haces aquí!—estaba tan emocionada que mi pequeño cerebro no lograba procesarlo.

—¿Es todo lo que dirás?—frunció el ceño un poco molesto—Viaje por más de 5 horas para ver a mi hermosa novia, y ella solo dice eso—negué con la cabeza mientras corría a sus brazos en los cuales me recibió.

—Pensé que vendría dentro de meses—dije aún abrazos, llevaba más de 1 mes sin verlo, más que por videollamada.

—Tenemos unas semanas libres y nada mejor que venir a ver a mi chica—besó dulcemente mi frente antes de separarnos por completo—Por cierto esto es para ti—sacó una pequeña caja en color rosa donde dentro había una cadena de mariposa.

—Es bellísima Louis—dije mientras observaba aquella cadena—¿Podrías ponérmela?

Asintió y me la colocó, llevamos sus cosas a mi habitación y nos tiramos en la cama.

—¡Pero eso no fue todo! Cuando lo volvió a intentar el agua salió por su nariz—había pasado los últimos 30 minutos escuchando a mi novio hablar de todas sus aventuras de Millie, lo cual me fastidia un poco.

—Eso es asombroso—respondí con cero interés en mis palabras rodando los ojos ligeramente.

—¿Todo está bien?—me miró.

—Si—di una débil sonrisa y tomé una de mis pastillas para tomarla.

—Segura cariño, no parece que fuera así—tomó mis manos comenzando a acariciarlas.

—Bueno no—bajé la mirada—Solo que me emocionaba que estuvieras aquí conmigo, pero lo único de lo que has hablado es de Millie— susurré un poco lo último.

—Mierda—susurró pasando sus manos por su cara—Yo lo siento tanto cariño, no era mi intención hacerlo.

—Tranquilo, estoy acostumbrado a que todos hagan eso—me puse de pie comenzando a caminar a mi balcón sentandome en sillón que había ahí.

—Valeria, en verdad lo siento—se sentó junto a mi—Soy un poco imbecil en ocasiones, o más bien todo el tiempo— me mantuve callada un largo momento, mientras que en mi mente solo pasaba la idea de que le gustará Millie.

—¿Te gusta Millie?—solté de la nada, haciendo que la mirada de mi novio se fuera directamente a mi rápidamente, luciendo sorprendido y desconectado.

—Claro que no Vale, ¿por qué piensas eso?

—Por qué ella es mejor que yo, en todo sentido. Ella es famosa, inteligente, hermosa, tiene talento y carisma. Algo que yo no tengo y no creo tener jamás—expliqué mientras pequeñas lágrimas salían—Yo solo tengo un gran problema de depresión acompañado de inseguridad.

—Cállate de una buena vez—me interrumpió— No me gusta Millie, me gustas tú. Por Dios Valeria y eres la persona más maravillosa que pudo cruzarse en mi camino, eres inteligente, hermosa llena de talento y muchas otras cosas. Eres una guerrera, y en verdad estoy demasiado orgulloso de ti—alzó mi mentón y besó mi frente con delicadeza—Para mi eres todo, nadie nunca podrá superarte en nada.

Sentí como mi corazón se estremeció, sintiendo dentro de mi serendipia y eso me dio a entender que Louis era todos lo que había estado buscando durante años de esplín. Sabía que el era todo lo que necesitaba para poder seguir adelante.

—Te amo Valeria—Sus suaves palabras hicieron sentir tu corazón palpitar rápidamente, mientras sus suaves manos acunaban tu rostro.

—También te amo Louis—Diste una sonrisa genuina antes de unir sus labios, que no dudaron en bailar suavemente juntos.

─────────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora